• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa Kevlar IWC Pilot 3777

  • Iniciador del hilo maxjsr
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

maxjsr

Habitual
Sin verificar
Sabéis si existe correa de Kevlar negra original IWC para el IWC PILOT 3777 ? Es de 21 mm.

Lo pregunto porque hoy he estado en un CO IWC de mi ciudad y no la han encontrado en el catalogo. Sin embargo he visto que alguno de vosotros si la usais y me ha extrañado que no la encontraran en el catalogo.

Si alguno sabe donde se puede conseguir decirmelo por favor. La medida es 21/18.
 
Hola, maxjsr; existe una correa original IWC de kevlar con esas medidas, que es la que se utiliza para los pilot, pero no es del Pilot 3777, si no del modelo IWC Top Gun Chrono cerámico de 44mm., ya descatalogado, por eso no la encontraron en el concesionario.
Yo en su día la compré para el Pilot Chrono de 42mm., el anterior modelo al 3777, que tiene también 21mm. de ancho; más tarde echo un vistazo a ver si te puedo dar la referencia.
Saludos.
 
Hola, maxjsr; existe una correa original IWC de kevlar con esas medidas, que es la que se utiliza para los pilot, pero no es del Pilot 3777, si no del modelo IWC Top Gun Chrono cerámico de 44mm., ya descatalogado, por eso no la encontraron en el concesionario.
Yo en su día la compré para el Pilot Chrono de 42mm., el anterior modelo al 3777, que tiene también 21mm. de ancho; más tarde echo un vistazo a ver si te puedo dar la referencia.
Saludos.

Gracias. A ver si me la puedes dar.

Un saludo
 
Hola de nuevo; he mirado la pulsera y la única numeración que trae es 41555. He buscado en internet pero no salen resultados; he buscado también IW41555 Y IW041555 y tampoco, así que creo que ese número no tiene que ver con la referencia de la pulsera.
También he mirado a ver si tenía la bolsita de fornituras donde venía la pulsera, que a veces trae escrita la ref., pero no la encuentro.
Creo recordar que había una página web que vendía las pulseras de kevlar originales para los dos modelos Top Gun. A lo mejor encuentras la referencia en esa página. Si no el único dato fiable que puedes seguir es eso: que era la pulsera original del modelo Top Gun de 44mm.
Siento no haberte sido de más ayuda.
Un saludo.
 
Hola de nuevo; he mirado la pulsera y la única numeración que trae es 41555. He buscado en internet pero no salen resultados; he buscado también IW41555 Y IW041555 y tampoco, así que creo que ese número no tiene que ver con la referencia de la pulsera.
También he mirado a ver si tenía la bolsita de fornituras donde venía la pulsera, que a veces trae escrita la ref., pero no la encuentro.
Creo recordar que había una página web que vendía las pulseras de kevlar originales para los dos modelos Top Gun. A lo mejor encuentras la referencia en esa página. Si no el único dato fiable que puedes seguir es eso: que era la pulsera original del modelo Top Gun de 44mm.
Siento no haberte sido de más ayuda.
Un saludo.

No te preocupes. Volveré a hablar con el C.O. con los nuevos datos.

Gracias
 
Después de una profunda investigación por este mundillo de internet he conseguido averiguar la referencia de la puñetera correa. Es IWA19411

Un saludop
 
Pues sí, parece que has dado con la referencia:yes:. Perfecto, así queda en un hilo fácil de encontrar, para futuras búsquedas:ok::.
La verdad que no entiendo como cuando se va a un concesionario -sea de la marca que sea- y se pregunta por una fornitura descatalogada no te la sepan pedir. No digo que se queden con todos los catálogos antiguos amontonando material en el establecimiento, pero por lo menos cuando se describe lo que quieres comprar y se dan otros datos más, como por ejemplo referencia del modelo de reloj al que pertenece la fornitura, ó se indica el modelo del reloj solamente,etc., creo que el punto de distribución de fornituras tenía que saber todas las referencias descatalogadas de todo, para poder suministrar.
Ya me ha pasado muchas veces, si quiero algo que está descatalogado la mayoría de las veces el conce no me lo sabe pedir, y tengo que ponerme a bucear en internet para buscar la referencia.
Saludos.
 
Pues sí, parece que has dado con la referencia:yes:. Perfecto, así queda en un hilo fácil de encontrar, para futuras búsquedas:ok::.
La verdad que no entiendo como cuando se va a un concesionario -sea de la marca que sea- y se pregunta por una fornitura descatalogada no te la sepan pedir. No digo que se queden con todos los catálogos antiguos amontonando material en el establecimiento, pero por lo menos cuando se describe lo que quieres comprar y se dan otros datos más, como por ejemplo referencia del modelo de reloj al que pertenece la fornitura, ó se indica el modelo del reloj solamente,etc., creo que el punto de distribución de fornituras tenía que saber todas las referencias descatalogadas de todo, para poder suministrar.
Ya me ha pasado muchas veces, si quiero algo que está descatalogado la mayoría de las veces el conce no me lo sabe pedir, y tengo que ponerme a bucear en internet para buscar la referencia.
Saludos.

Tienes toda la razón. Falta de profesionalidad, quizás. Estuve hace poco en Lisboa y daba gusto. Buscaba una correa de piel para un JLC Navy Seals y ni el más minimo problema. Una llamada y al dia siguiente me la tenian, Aquí........????
 
  • #11
Me alegro de haber ayudado!
 
  • #12
Pues ya no lo verás, jaja.

Muchas gracias y un saludo
Ósea que has sido tu!!!!! Que lento anduve ::bash::
Enhorabuena compañero, si no te gusta cuando te llegue ponme un privado y hablamos ;-) :ok::
 
  • #13
Ósea que has sido tu!!!!! Que lento anduve ::bash::
Enhorabuena compañero, si no te gusta cuando te llegue ponme un privado y hablamos ;-) :ok::

Si, has sido muy lento, jaja.
Un saludo
 
  • #14
Buenos días, podrías poner fotos de la susodicha, yo ando buscando una correa para este modelo que acabo de adquirir, pues quiero darle toque más desenfadado que el que le aporta la correa de cuero con la que viene

ImageUploadedByTapatalk1392789833.643083.jpg

Muchas gracias
 
Última edición:
  • #15
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie