• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa de caucho para mi IWC Aquatimer Chrono

  • Iniciador del hilo Reloxator
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

Reloxator

Forer@ Senior
Sin verificar
¡Hola a todos!

Como ya presenté en su día tengo un IWC Aquatimer Chrono desde hace 4 añitos. El reloj está perfecto (lo cuido como a un hijo) pero la correa de caucho se empieza a romper por la parte de dentro, justo por debajo del agujero que uso...

He estado viendo el post de otro compañero en este apartado el cual pedía precio del armys y le decíais que costaba sobre los 1000 euros, lo que me parece una barbaridad.

Así, pues, me gustaría saber si me podéis indicar dónde comprar una correa de caucho y, si puede ser, por internet ya que donde yo vivo no hay concesión de IWC (vivo en Menorca).

Agradecería también consejos de dónde comprarla a buen precio y si en algún sitio nos hacen descuento.

Perdonad las molestias y muchas gracias.

P.D. No participo mucho porque no puedo ayudar en gran cosa debido a mis escasos conocimientos pero leo el foro a diario desde hace tiempo.
 
Seguro que estas mejor informado que yo pero yo me probe un IWC en la relojeria alemana de Palma hace dos años creo que tienen tienda en Menorca. De todas formas llama a los distribuidores autorizados de Madrid o Barcelona y seguro que encuentras alguno que te lo envia por correo.

Saludos
 
Hola
tienes idea de lo que vale la correa de caucho?
Gracias
Un saludo
 
La de caucho casi los 200 euros creo recordar.

Saludos.
 
185 la correa
y 59 la hebilla

Eso me costó en el 2007 en CO, y no me perdonaron ni un centimo ::grr::

No había en el FCV alguien que las vendía?? ::Dbt::

Saludos.

¡Hola a todos!

Como ya presenté en su día tengo un IWC Aquatimer Chrono desde hace 4 añitos. El reloj está perfecto (lo cuido como a un hijo) pero la correa de caucho se empieza a romper por la parte de dentro, justo por debajo del agujero que uso...

He estado viendo el post de otro compañero en este apartado el cual pedía precio del armys y le decíais que costaba sobre los 1000 euros, lo que me parece una barbaridad.

Así, pues, me gustaría saber si me podéis indicar dónde comprar una correa de caucho y, si puede ser, por internet ya que donde yo vivo no hay concesión de IWC (vivo en Menorca).

Agradecería también consejos de dónde comprarla a buen precio y si en algún sitio nos hacen descuento.

Perdonad las molestias y muchas gracias.

P.D. No participo mucho porque no puedo ayudar en gran cosa debido a mis escasos conocimientos pero leo el foro a diario desde hace tiempo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie