• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa Chula De Iwc

Estado
Hilo cerrado
David

David

Habitual
Sin verificar
Alguien sabe el precio de esta correa y si es de 22 mm.?
Le quedaría de muerte a mi Longines Legend. :drool:
 
Última edición:
Si vas a por la original de IWC, seguro que cuesta una pasta. Pero aunque no la he visto en vivo, se parece a una "tropic" de goma de toda la vida, haz una busqueda por "tropic strap" en google o Ebay....

Saludos
 
Joer, la primera busqueda en Ebay me aparece esto ::bxd::

lostimage.jpg
 
Joer, la primera busqueda en Ebay me aparece esto ::bxd::

lostimage.jpg

Hombre, pues no se yo como quedaria, el reloj es bonito, pero con eso solo y el reloj....::bxd:: ::bxd::

Mira, yo me referia a esto (yo tengo una como esa):

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos
 
Que tal es de calidad?, la pillaste ahí?
 
Creo que yo se la compre a "squinky", no era barata, la calidad es buena, lo que pasa es que son un poco particulares, como decia uno en un foro ingles, "huelen como una tienda de excedentes del ejercito", aunque son muy flexibles y comodas para llevar relojes de no mucho peso...

Y lo de el extremo curvo, depende del reloj que quede bien, haz una busqueda en este foro por tropic y veras fotos de mis pruebas en varios relojes...

Saludos
 
Gracias amigo. Sigo buscando e investigando.
 
Joer, la primera busqueda en Ebay me aparece esto ::bxd::

lostimage.jpg



anda que te quedaria bonito:D :D :D :D

que pasa que no te gusta ya la que le as puesto......

si pillas alguna mas bonita, acueredate de mi.:ok:: :ok:: :ok::
 
La que le he puesto le queda perfecta, pero no la puedo o debo mojar.
Esa del IWC es chulísima, y la del lonk que me ha pasado mandrake tiene muy buena pinta.
Ya veré que hago.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie