• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consulta fallo corona IWC aquatimer mod: IW329002 año 2014

  • Iniciador del hilo Armandohm
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Armandohm

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas tardes:

Quería consultar si es normal que no se pueda enroscar la corona de mi IWC aquatimer mod: IW329002 año 2014, lo compre justo hace un año Septiembre, hoy lo he llevado a la relojería y me han comentado que seguramente no lo cubra la garantía, (pendiente la opinión del SAT de IWC).
No he tenido ningún golpe, nunca lo he metido en agua, lo cuido mejor que¡¡¡ es normal este fallo???
Alguien tiene este modelo para cotejar???
 
Es probable que hayas enroscado mal la corona, he visto a mucha gente enroscarla torcida y eso daña las roscas........

Para enroscar la corona se debe hacer coincidir primero el inicio de las roscas.

Suerte con el SAT de IWC, por lo que he leído más de una vez, la vas a necesitar.
 
Es bastante habitual que cuando se "rompe" la corona digan que no entra en garantía, que si un golpe, que si....
en fin insiste y suerte
 
Cuando dices que no se puede enroscar a que te refieres a que no engancha la rosca o a que no gira estando en la posición de enroscar?. Si es lo primero, es probable que alguna vez lo hayas enroscado mal, lo has forzado y se haya estropeado la rosca (no lo cubriría la garantía), si es lo segundo, será un problema de la maquinaria y tal vez esté cubierto. En cualquier caso, suerte.
 
Hola, hoy he recibido el reloj reparado, el SAT de IWC lo ha realizado en garantía, también ha realizado una revisión completa sin coste y me ha regalado una pequeña caja de viaje, un detalle. :clap:. Muy contento.

Gracias por vuestros comentarios.
Un abrazo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie