• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consulta a expertos en IWC

  • Iniciador del hilo milgauss_123
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
milgauss_123

milgauss_123

Baneado
Sin verificar
Hola a todos:

Tengo un amigo que me ha dejado un IWC para que se lo venda en el foro, pero desconozco el modelo.
Observo que tiene una caja de acero de un diámetro de unos 44-46mm, es de carga automática y con el segundero en forma de subregistro a las 6. Tiene fondo visto. El estado es impecable, se ve muy bien cuidado y con el movimiento muy limpio.

Os adjunto unas fotos, a ver si alguien me puede orientar acerca del modelo. Por cierto, la pieza es bellísima.


Muchas gracias por vuestra ayuda.


Un saludo
 
Pues creo que es un calibre de reloj de bolsillo dentro de una caja estándar, no tengo claro si la esfera es la original del reloj de bolsillo o si ha sido fabricada para la ocasión, en ebay puedes encontrar un montón de relojes de este tipo. Indudablemente no es un IWC original aunque parte de sus componentes si lo son.
 
Opino como Carnitron (por cierto me alegra verte por aquí), de hecho el compañero javileon esta vendiendo uno parecido en el FCV....


Saludos
 
Como ya te han dicho, es un calibre de un reloj de bolsillo. Este tipo de "maridages", son relativamente populares en Ebay. Yo se lo devolveria a tu amigo, pues te va a costar venderlo un "güevo", por no decirte que no vas a ser capaz. Bueno, si lo regalas en XXX euros, si seras capaz.
 
Cien por cien de acuerdo!......Saludos!
 
Señores, gracias por la información. Es un reloj que le entró a él en un cambio y le estoy haciendo el favor. En vista de lo que comentáis, se lo devolveré y que él le busque otra salida.

Gracias a todos de nuevo.

Un saludo
 
Hola a todos:

Tengo un amigo que me ha dejado un IWC para que se lo venda en el foro, pero desconozco el modelo.
Observo que tiene una caja de acero de un diámetro de unos 44-46mm, es de carga automática y con el segundero en forma de subregistro a las 6. Tiene fondo visto. El estado es impecable, se ve muy bien cuidado y con el movimiento muy limpio.

Os adjunto unas fotos, a ver si alguien me puede orientar acerca del modelo. Por cierto, la pieza es bellísima.


Muchas gracias por vuestra ayuda.


Un saludo

Aparte de todo lo que te han dicho, el reloj es de carga manual, no automático y vender sí que se venden pero a precios más bajos de lo que uno piensa que puede costar un IWC.

saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie