• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo respecto marcha IWC

  • Iniciador del hilo rebalsador
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

rebalsador

Forer@ Senior
Contribuidor de RE
Sin verificar
Compañeros,
Tengo un IWC ingenieur vintage comprado en abril de este año que funcionaba como la seda (+1/2 s al día) y que corregía la desviación con cambio de posición en la noche.Después del verano, y tras no llevarlo durante tres meses la cosa comenzó a no funcionar igual.Los dos primeros días de marcha, tras arrancar con unas 20-25 vueltas de cuerda funciona perfecto,pero a partir del tercer día comienza a acumular retraso 2,3,4, hasta 10 s al día y llevándolo unas 14 horas puesto,incluso creo que acumula más retraso cuándo lo llevo puesto.¿Esto es normal por el frío?¿Puede necesitar algún ajuste? o mejor paso del tema.No soy un maniático de la precisión (para eso setán los cuarzos),pero el retraso me fastidia y por otro lado no me hace mucha gracia que lo abrán.¿Qué me aconsejais que haga?
Feliz año nuevo para todos
 
Hola, compañero:

Pides consejo, pues te aconsejaría que hagas uso de la garantía, si el retraso te molesta como parece, y que en un principio se sale de los márgenes de los que se jacta la firma. Me sorprendería que el "frío" de Valencia influyera tanto :-P .

Por otro lado, si por algo pagas, es por un buen SAT. Yo estaría tranquilo.

Un saludo y enhorabuena por tu máquina!!
 
Totalmente de acuerdo, ya haría uso de la garantía. Slds.:ok::
 
En el mismo concesionario que lo compraste te lo puede ajustar su relojero cualificado en 10-15 minutos, sin duda utiliza su garantía, mas de 5-6 " ya pasa de los parametros.
 
Compañeros
Me he puesto en contacto con atención al cliente de IWC comentándoles el problema con el retraso y me dicen que el 3 de enero vuelven de vacaciones y que atenderán mi problema.
Os mantengo informados
Saludos
 
Seguro que te lo solucionan, IWC se compromete a que sus relojes oscilen entre los +0 y los +7 segundos / día.
 
Ya verás como te lo dejan clavao...
 
yo tengo un aquatimer y no he notado nada, de todas formas tendría que medirlo, tranquilo en cualqueir caso
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie