• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo de compra Aquatimer

  • Iniciador del hilo unionespañola
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
U

unionespañola

Forer@ Senior
Sin verificar
Estimados Foreros, junto con saludarlos les comento que he estado mirando relojes de distintas marcas y me he enamorado de este iwc IW3267-02 la verdad es que me sorprendio su tamaño, su diseño y como me queda, alguno de ustedes lo conoce o tiene referencias del esta maravilla. Quedo atento a vuestros comentarios. :ok:::ok:::ok:::ok:::ok::



lostimage.jpg
 
Sólo lo he visto una vez y me parece una pasada, aunque con el bisel amarillo lo veo un poco cantoso, pero es mi gusto claro, lo hay creo con biseles de otros colores.
 
¿El bisel es cerámico o es de resina plástica?

Parece cerámica, pero en la web de iwc no hace referencia al material.
¿Alguién lo sabe?
Gracias.
 
Yo lo tengo en azul y naranja, que es el otro color que hay con crono, si puedes cómpralo con armis que está mucho mas guapo, referente al bisel es de Zafiro, por lo que no se raya.
 
Me refiero al material del bisel, no del cristal.
Saludos.
 
Es lo que te he dicho, el bisel es de ZAFIRO, el mismo material que el cristal
 
Es lo que te he dicho, el bisel es de ZAFIRO, el mismo material que el cristal

Yo tuve ocasión de probarmelo y manusearlo, y tengo que reconocer que no me terminó de gustar el bisel.

Creía que era de resina plastica (no me pareció zafiro, realmente), y me dio sensación de que el acabado de este bisel tenía un acabado algo pobre para un reloj de esas caracteristicas.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie