• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo correa para Ingenieur

  • Iniciador del hilo Lfspp
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Lfspp

Lfspp

Milpostista
Sin verificar
Estoy algo perdido en donde poder localizar correas para mi IWC Ingenieur 3227. ¿Alguno me puede ayudar o dar alguna sugerencia (web, modelo,...)?
 
Jacobo hace correas de piel para el 3227, con una calidad impresionante. Busca en la página de Jacobo Straps.

Saludos.
 
Muchas gracias amigo hush67. La verdad es que no he localizado nada que me acabara de gustar por la webs y las del Jacob me han gustado mucho, pero me gustaria vuestro consejo sobre las dos finalistas:

1- Aligator en negro y pero con los despuntes en gris (esta publicada en la web
lostlink.jpg
)

2.- Cuero liso negro con los despuntes en gris (lo mas parecido es esta de cuero grabado coco
lostlink.jpg
)

Mas alla de la diferencia de precio, ¿que me recomendariais?. Las dos visualmente me gustan por igual y este reloj tendra un uso mas de diario en el que habitualmente visto con traje. Muchas gracias por la ayuda. :ok::
 
Porfin!! Ingeniuer+Jacob que gran combinacion

Ya puedo presentaroslo por fin. Vaya odisea para cambiar los pantalones al niño.

El caso es que mi Ingeniuer 3227 ha tenido que viajar a Alemania y volver (eso si limpito y pulidito) para que pudiera ponerle la correa que habia encargado al maestro Jacob y que tenia desde hace un tiempo guardadita en su cajon. Al final elegi vacuno grabado en negro con hilo gris y localice una hebilla original IWC en mate que me pudieron poner en la correa y quedo asi :drool::drool::drool:

lostimage.jpg


Total que despues de 2 meses dando vueltas, por fin puedo enseñaros como queda a ver que os parece (las pongo en miniatura para no cargar el post y que podais ver en detalle la que querais)

1) Una vista del conjunto
lostimage.jpg


2) Una vista del encaje con la caja (para mi lo mas complicado de la correa)
lostimage.jpg


3) Otra vista del encaje con la caja (esta vez con el sello del artista)
lostimage.jpg


4) Dos vistas en mi muñeca
lostimage.jpg


lostimage.jpg


Ahora bien contento que estoy para lucirlo al entrar el año 2011. :yhoo:::yhoo:::yhoo::
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Un gran trabajo del maestro jacobo, es preciosa y le queda perfecta.
 
Le queda perfecta al Ingy, enhorabuena por la elección :ok::
 
'Pues me gusta mucho!!!
 
Te ha quedado genial. ¡¡Enhorabuena!!
 
Simple y llanamente ¡ Per-Fec-Ta ¡ , mis felicitaciones.
 
  • #10
Muy bonita amigo Luis.
Por ponerle un pero, me gustaría más la hebilla en brillo para ese reloj, ya que creo que destacan más los brillos en su caja que los mates.
Por lo demás al reloj le queda genial.

Un abrazo y Feliz Año Nuevo.

Juan Carlos.
 
  • #11
Muchas gracias Juan Carlos. La verdad es que busque en brillo pero no la localize (a un precio razonable) asi que como el hilo de la correa era gris pense que el mate podria quedar tambien bien. A ver si con el tiempo conseigo la otra ;-)

Un fuerte abrazo y feliz año a ti tambien.
 
  • #12
Pues me alegro que finalmente encontraras la correa, ya te dije que Jacobo las tenía de magnífica calidad.
Pero oye, una duda... por qué ha tenido que viajar el reloj a Alemania para ponerle la correa? eso no lo he pillado, o he leído mal?
Saludos.
 
  • #13
Muchas gracias amigo hush67. La verdad es que no he localizado nada que me acabara de gustar por la webs y las del Jacob me han gustado mucho, pero me gustaria vuestro consejo sobre las dos finalistas:

1- Aligator en negro y pero con los despuntes en gris (esta publicada en la web
lostlink.jpg
)

2.- Cuero liso negro con los despuntes en gris (lo mas parecido es esta de cuero grabado coco
lostlink.jpg
)

Mas alla de la diferencia de precio, ¿que me recomendariais?. Las dos visualmente me gustan por igual y este reloj tendra un uso mas de diario en el que habitualmente visto con traje. Muchas gracias por la ayuda. :ok::

Enhorabuena
Estoy viendo que es un autentico artista
 
  • #14
He cambiado las fotos de sitio y no queria que el post las perdiera. Espero no moleste el cambio. ::blush::
Ya puedo presentaroslo por fin. Vaya odisea para cambiar los pantalones al niño.

El caso es que mi Ingeniuer 3227 ha tenido que viajar a Alemania y volver (eso si limpito y pulidito) para que pudiera ponerle la correa que habia encargado al maestro Jacob y que tenia desde hace un tiempo guardadita en su cajon. Al final elegi vacuno grabado en negro con hilo gris y localice una hebilla original IWC en mate que me pudieron poner en la correa y quedo asi :drool::drool::drool:



Total que despues de 2 meses dando vueltas, por fin puedo enseñaros como queda a ver que os parece (las pongo en miniatura para no cargar el post y que podais ver en detalle la que querais)

1) Una vista del conjunto


2) Una vista del encaje con la caja (para mi lo mas complicado de la correa)


3) Otra vista del encaje con la caja (esta vez con el sello del artista)


4) Dos vistas en mi muñeca




Ahora bien contento que estoy para lucirlo al entrar el año 2011. :yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #15
Yo le puse la de kevlar o como se llame original del inge de titanio con hebilla tambien original de acero... no he vuelto a usar el armis. Lo bueno es que la puedes mojar como el reloj, lo malo es que cuestan casi 300 euros correa + hebilla. A ver si encuentro tiempo y te pongo unas fotos. Salud
 
  • #16
Donde puedo localizar hebilla original para una correa de jacob??
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie