• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como te enamoraste de IWC?

  • Iniciador del hilo PET
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

PET

Habitual
Sin verificar
Mi primer contacto con la relojería mecánica tras comprar el Rolex, fui con un catálogo de IWC.

Los catálogos de IWC para mi han sido una puerta a la afición, están sumamente bien hechos, además en español, contando la historia d el amarca, las propiedades de los relojes, con abundantes fotos. El primer reloj que me gustó fue el portugues. Luego me han ido gustando todos.

No me arrepiento nada.
 
Mi primer contacto con la relojería mecánica tras comprar el Rolex, fui con un catálogo de IWC.

Los catálogos de IWC para mi han sido una puerta a la afición, están sumamente bien hechos, además en español, contando la historia d el amarca, las propiedades de los relojes, con abundantes fotos. El primer reloj que me gustó fue el portugues. Luego me han ido gustando todos.

No me arrepiento nada.


PAra mi es una de las marcas que mas me gustan, por encima de rolex, omega, tag, hablando claro esta de estetica.
 
Me enamoré cuando un conocido me enseñó un Aquatimer crono amarillo.

Desde entonces sueño con tener uno...

Un saludo!!
 
La verdad, no les hacía mucho caso me parecían grandes y no llamaban mi atención, pero el Año pasado, tuve la suerte de tener que esperar en Zurich 6 horas en el Aeropuerto; ya que venía de Hong-Kong. Me encontré con una Feria de relojes en el Aeropuerto, Y disfruté como un enano ,entre otras marcas Iwc, con una exposición impresionante y dije ; quiero uno y he visto cumplido mi deseo éstos días. Portugués 7 días reserva blanco.
Saludos
 
Yo me enamoré a la marca cuando me regalaron un ejemplar de Orologi, el catálogo Italiano de relojes mecánicos.

Descubrí que había vida más allá de Rolex y Omega....

La marca que mas me atrajo fue IWC, compré el primero en noviembre de 2003 y hasta la fecha :)
 
pues hace muuuuuuchos años, así como 11, cuando cayó en mis manos un catálogo de IWC

prendado, absolutamente prendado, después llegó el conocimimiento de la marca, de su calidad, aunque mis posibilidades económicas no daban para ninguno

pero nada que no pudo resolver el tiempo y el ahorro hasta que pude conseguir un Portugese Crono:D
 
Pues yo calculo que vi los primeros anuncios alrededor de 1985, y al tiempo que me gustaban me sorprendia que fuera una marca "desconocida". Precisamente he estado buscando por aquí un anuncio que vi en su día pero no he podido dar con él.
 
Hace casi 10 años...

Me gustaron mucho los anuncios "machistas" que tenían hace casi 10 años. Luego un compañero se compró un Portugués 3531 de esfera blanca y mi enamorada se enamoró del reloj (no del compañero) y me regaló de pedida el mismo reloj pero en esfera negra.

Eso es todo amigos...:ok::
 
Fue en el siglo pasado...

Yo recuerdo tomar conocimiento de la existencia de la marca allá por el año 1995 o 1997, cuando vi el aquatimer. Pero cuando me enamoro de la marca es cuando veo aquel anuncio del Portugués Chrono, sobre el año 1999, que decía algo así como que limpiar cristales es cosa de hombres hasta 42 mm. ... Me quedé literlamente colgao de ese reloj.8o

Posteriormente llegué a conocer la existencia de los Mark, y me enamoré de nuevo.

A ver si algún día me hago con un IWC. Les tengo ganas...
 
  • #10
Pues yo, que todavía no tengo ninguno, cuando vi un Portugués crono....
 
  • #11
Primero tanteando la vista, despues con catálogos, despues tocando y observando en directo el de algún familiar... y hasta hoy,... prendado del Portuguese. Pura elegancia
 
  • #12
Mi historia es un poco larga pero cuando empece en este loco mundo hace unos 3 años aproximadamente, mi oris Wiliams F1 me parecia la caña y luego conoci cuales eran las marcas como App,IWC,JL, y sobre todo Phatek Phillipe. El caso es que mi relojero me hablo de la manufactura IWC y por el precio que tienen son impresionantes. Asi que compre el que para mi es uno de los relojes mas bonitos que hay " Ingenieur vintage 140 Aniversario". Una cosa es verlo en fotos y otra tenerlo en la mano :D
 
  • #13
Yo me fije en la marca con el Portugués Crono automático de esfera blanca y números dorados, luego me encantó el anterior Fliegerchronograph, después el anterior Big Pilot y ahora me encanta el Flieger chrono actual, el Aquatimer crono y el Portugués con reserva de marcha 7 días y esfera blanca. Son uno relojes elegantes y me transmiten muchísima calidad.
 
  • #14
Yo me enamoré con el Big Pilot y con los Portugueses.. y así sigo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie