• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El catálogo de IWC 2008

Estado
Hilo cerrado
P

PET

Habitual
Sin verificar
Hace poco estuve en Andorra y allí conseguí el catálogo de IWC de 2008 con todas las novedades, y creo que no exsite otro más actual al menos por el momento.

En mi opinión se trata del mejor catálogo que existe, y es muy superior al de todas las demás marcas.

Contiene fotos, información de calibres manufacturados, fotos de los calibres, propiedades, relojes examinados de uno en uno, historial y forma de construcción de los relojes. En suma, un catálogo de primera.
 
Hace poco estuve en Andorra y allí conseguí el catálogo de IWC de 2008 con todas las novedades, y creo que no exsite otro más actual al menos por el momento.

En mi opinión se trata del mejor catálogo que existe, y es muy superior al de todas las demás marcas.

Contiene fotos, información de calibres manufacturados, fotos de los calibres, propiedades, relojes examinados de uno en uno, historial y forma de construcción de los relojes. En suma, un catálogo de primera.

Yo lo tengo y tienes razón, es buenísimo :ok::
 
Y yo lo ví ayer jejjejej...les quedaban más de uno jejej

Saludos.
 
De los catálogos que yo tengo sin duda los de IWC son los mejores.
Además de todo lo ya mencionado las fotos de los relojes son en tamaño real, no hay trampa ni cartón :clap:

Pero no entiendo lo siguiente: hace poco pregunté por el de 2009 y no sabían nada y la WEB oficial sigue sin actualizarse..... y estamos en Junio :-((
 
Además lo podemos disfrutar completo on-line.

Creo que no hay editado nada del 2009, el mes pasado lo preguntamos al responsable de la marca para España. Seguiremos esperando...
 
Sí , IWC hace todos sus catálogos muy completos.
 
yo también lo tengo, pero ¿no deberían sacar ya el de 2009? con las novedades de este año??
La verdad es que tenía ganas de ver los nuevos aquatimer para este verano pero aún no he encontrado en Madrid ningún sitio que los tengan (ni siquiera el catálogo)...y no sé, para Navidad pegan menos no??
No sé a que esperan...
 
El nuevo catálogo 2009 vendrá cuándo estén en la calle los nuevos modelos aquatimer.

El catálogo 2008 es muy bueno, como un libro de bolsillo :ok::
 
Iwc

El catálogo de iwc es impresionante, pero la lista de precio venta público recomendado, alguien sabe donde conseguirla?.
 
  • #10
El nuevo catálogo 2009 vendrá cuándo estén en la calle los nuevos modelos aquatimer.

El catálogo 2008 es muy bueno, como un libro de bolsillo :ok::


Pues no sé a qué esperan, pero no estoy seguro que sea a que lleguen los nuevos aquatimer. El fin de semana pasado pude ver los aquatimer 2009 en vivo y en directo en una relojería de Florencia, pero pedí el catalogo y me dijeron que aún no estaba disponible tampoco en Italia.

Por cierto, los aquatimer 2009 no me terminaron de convencer. Ni los numeros y las agujas de las subesferas, ni el bisel tan "plano", ni el acabado tan brillante y plásticoso. Os dejo una foto del escaparate:

lostimage.jpg

By egaragorri, shot with
lostlink.jpg
at 2009-08-11
 
  • #11
Va a ser que van a llegar aquí los últimos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie