• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Capello lleva un IWC

  • Iniciador del hilo Rasputín
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

Rasputín

Novat@
Sin verificar
Ojeando un periódico deportivo me he percatado que Fabio Capello, lleva un IWC Pilot :D. No sé el modelo exacto, pero creo que es el que os indico.

Así que ya sabéis un fan más de la potente marca :clap:
 
Siempre ha tenido estilo y ese reloj es muy goloso.
 
Capello ganando 5 millones de euros netos al año, puede ser fan de las 100 marcas mas caras del mundo y algunos dias permitirse no llevar reloj.
saludos
 
Yo lo ví el año pasado con un Aquatimer Chrono. Tiene buen gusto el chaval, sí que tiene.
 
y un Bvlgari Carbongold tambien le he visto. desde luego buen gusto tiene
 
Pues tendrá gusto para los relojes, porque cuando estaba en el Madrid el tío llevaba unos jerséis que tenían mucho delito.

Volviendo al tema de sus relojes, demuestra tener mejor gusto que otros compañeros de profesión.
 
Ojeando un periódico deportivo me he percatado que Fabio Capello, lleva un IWC Pilot :D. No sé el modelo exacto, pero creo que es el que os indico.

Así que ya sabéis un fan más de la potente marca :clap:


El mejor entrenador del mundo puede ponerse lo que quiera :D
 
Rijkaard el día del Manchester llevaba un Audemars, el modelo ya no pude, y a Eto'o le vi el Audemars edición Terminator, así que van descalzos...:cool1:
 
Pobrecitos ......me cachis la envidia me corrrrrrrrrrrrrrrroe.
 
  • #10
Rijkaard el día del Manchester llevaba un Audemars, el modelo ya no pude, y a Eto'o le vi el Audemars edición Terminator, así que van descalzos...:cool1:

Va luego el Rijkaard se planta una americana con el símbolo de Superman en la espalda que ni en el Sepu. De los gustos del hermano Eto'o ya ni hablo.
 
  • #11
yo lo he visto tambien este hombre me parece que tiene buen gusto en ropa y complementos... lo de Rizitos del barsa... sin comentarios, origianales no discuto esas chaquetas etc.. pero de bonitas...
 
  • #12
Cambia bastante de gafas y de reloj:

lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg


lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg

Echándole imaginación :whist:: :whist::

Se ve claro que tiene CRI también..<!-- / message --><!-- sig -->
 
  • #13
El hermano eto'o se le ha visto en alguna ocasión algún HBB oro rosa:clap::clap::clap:
 
  • #14
El amigo Eto'o tiene cada edicion limitada de Offshores que quita el hipo, T3's, Barrichellos, Montoyas...
 
  • #15
Vale. Con el poder adquisitivo que tiene es para tenerlos a pares...
 
  • #16
Según tengo entendido todos los del Barcelona tienen debilidad por los Off Shore......el otro dia vi en Huelva a Gerard (años hace que dejo el club culé) con un espectacular AP Safari.....Saludos!
 
  • #17
Dicen por Galicia, que "con buen carallo bien se fode..." ¿hace falta traduccion?
saludos
 
  • #18
Dicen por Galicia, que "con buen carallo bien se fode..." ¿hace falta traduccion?
saludos
No, está clarito. Aqui en aragón decimos que "con pesetas chufletas". Como me toque el euromillones...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie