• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambio pasadores Ingenieur

Estado
Hilo cerrado
Lfspp

Lfspp

Milpostista
Sin verificar
A ver si alguno puede ayudarme. El caso es que le compre una correa "made in maestro Jacob" a mi ingenieur pero al ir a quitarle el armis, un pasador salio a la primera pero el otro no salia ni tiros :-((:-((:-((
El caso es que lo he llevado a un relojero y me ha dicho que esta doblado (el si consiguio quitarlo), y como no tenia, los va a pedir a la casa. Pues nada a esperar tocan ::bash::::bash::

La pregunta es ¿alguno sabe lo que cuestan esos pasadores? ::Dbt::::Dbt::
 
Hombre, si te has podido permitir tener un IWC Ingenieur me llama la atención que te preocupe el precio de unos pasadores. Es como comprar un Mercedes y preguntar qué precio tienen los tapones de las válvulas de los neumáticos... o no? :)

En cualquier caso, no creo que te vayan a dejar tiritando por eso... Saludos.
 
Visto asi..no te quito la razon ::blush::
Simplemente que un tapon del neumatico no lo piden a la casa y a lo mejor es mas caro el collar que el perro y hay otra manera de solventar el problema que yo no conozco.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie