• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Calibre portuguesse contra calibre speedmaster

  • Iniciador del hilo LAVIATI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

LAVIATI

Novat@
Sin verificar
Hola amigos:

En el foro Omega me insinuan que el calibre LEMANIA 861 que monta el Speedmaster tiene más calidad que el calibre VALJOUX 7750 que monta el PORTUGUESSE crono.
Por fortuna soy propietario de los dos y me van de maravilla ambos.

¿ Qué opinais en esta casa?
 
Mas "calidad" es como no decir nada, no son comparables, uno es un calibre automático y el otro es manual, no sé donde ves la posible comparación, el 7750 es un calibre más moderno que el Lemania 861, la única desventaja es que es más "feo" que un calibre crono automático, el 861 tampoco es un bellezón y no es un Lemania "puro" el la evo del 321 que si era un calibre mas bonito, el Lemania lleva una pieza de plástico (Nylon) que lo empobrece un poco.

Es como comparar un clásico con un deportivo, pero mecánicamente es bastante más avanzado el 7750.

En cuanto a precisión no hay color a favor del 7750.

Saludos
 
Última edición:
También tengo ambos en negro!. Sólo añadir que se trata de dos de los calibres más emblemáticos y que IWC mejor el 7750 al igual que Breitling. Haz como yo, no me preocupo de nada y disfruto de ambas piezas. Salu2.
 
el portugues lleva el 7750?????

jorrrrrrrrrrrrrrr

saluditos
 
yo tambien tengo los dos y me gusta mas el portugues el omega me cuesta darle cuerda con los pulsadores esque yo tengo porras en vez de dedos jejejejejejeje
 
yo tambien tengo los dos y me gusta mas el portugues el omega me cuesta darle cuerda con los pulsadores esque yo tengo porras en vez de dedos jejejejejejeje

Para nosotros han sacado el Speedmaster automático de 44,25 con movimiento Frederic Piguet ;-)
 
Mas "calidad" es como no decir nada, no son comparables, uno es un calibre automático y el otro es manual, no sé donde ves la posible comparación, el 7750 es un calibre más moderno que el Lemania 861, la única desventaja es que es más "feo" que un calibre crono automático, el 861 tampoco es un bellezón y no es un Lemania "puro" el la evo del 321 que si era un calibre mas bonito, el Lemania lleva una pieza de plástico (Nylon) que lo empobrece un poco.

Es como comparar un clásico con un deportivo, pero mecánicamente es bastante más avanzado el 7750.

En cuanto a precisión no hay color a favor del 7750.

Saludos

:clap: :clap: :clap:

Gracias por la información :ok::
 
Hola amigos:

En el foro Omega me insinuan que el calibre LEMANIA 861 que monta el Speedmaster tiene más calidad que el calibre VALJOUX 7750 que monta el PORTUGUESSE crono.
Por fortuna soy propietario de los dos y me van de maravilla ambos.

¿ Qué opinais en esta casa?

No te preocupes, los del foro Omega son unos llorones :D
 
  • #10
Ambos relojes son excepcionales y coincido con el resto en que nos son comparables.

Yo también los tengo y no me preocupo de lo que late dentro de ellos siempre y cuando su estado de marcha sea buena.

Un saludo
 
  • #11
Yo soy otro que tiene el Speedmaster y desearía tener el IWC para comparar :D

Por cierto, el mío lleva el 1863 decorado sin la pieza de teflón, así que bonito sí que es ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie