• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

BP Antoine de Saint Exupéry

  • Iniciador del hilo FIURERDF
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
FIURERDF

FIURERDF

Milpostista
Sin verificar
Compañeros

Antes que nada,un saludos a TODOS.

Mi duda es la siguente:

Acabo de adquirir un BP ANTOINE version acero y estoy :yhoo:::clap:

Viendo en muchas paginas, los precios de estos relojes nó bajan de precio a un yá teniendo el descuento de retail,a lo que voy........Que siendo una LIMITED EDITION,será la única version de ANTOINE en acero que habrá y que que las 1149 piezas que se hicieron serán las únicas a la venta a nivel mundial ó UDS. creen que pasará como PAM que saca tirajes de ( ejemplo ) 500 piezas para serie" J " y despues al año siguiente sacan el mismo modelo pero serie " K " ?

Nó sé si me explique bien..............ojala y alguien lo entienda ::blush::
 
qué!.........nadie de los expertos foristas dice algo al respecto?::cry:::popcorn:
 
Hola, Grupo:

Pues no entiendo muy bien lo que quieres decir...

- Con respecto a si es o no la única versión de Antoine (no especificas modelo) de acero, pues...

21207.jpg

japwatches

De estar, está recién descatalogado.

Supongo que del modelo BP y de tu versión, se fabricaron las anunciadas y ya está. Lo que no quita que el año que viene varíen ligeramente el diseño y lo relancen, si procede.

Pero no lo creo... ¿Por qué? Porque generalizando, el furor que causan las ediciones limitadas o especiales de IWC es más bien escaso. Hay casos puntuales si, pero no es un Destriero, vaya.

Pero repito que creo no te he entendido bien...

Un saludo!!
 

Archivos adjuntos

  • 21207.jpg
    21207.jpg
    36,4 KB · Visitas: 12
Compañero,gracias por responder,a lo mejor nó me habia explicado bien....

Como comentaba,en este caso del BP ANTOINE es de una edicion de 1149 en acero.

Son las únicas que existen a nivel mundial,que son muy buscadas y por eso no bajan de precio ?

Ó crees tú que saquen otra re-edición igual solo que de este año?

Ó pasara lo mismo que con PAM que siguen siendo ediciones limitadas y que solo cambian de serie ejemplo: 1500 letra J ó 1500 letra K?

Muchas gracias!
 
Hola
creo que te refieres al big pilot de esa serie, no al crono que ha puesto airforce
iwc no suele hacer esas trampillas que hace panerai
 
Asi es compañero me refiero a este:

lostimage.jpg


Yá no ván a existir en otra serie?......:clap:
Hola
creo que te refieres al big pilot de esa serie, no al crono que ha puesto airforce
iwc no suele hacer esas trampillas que hace panerai
 
Jejeje...

Obviamente se referirá al que ha puesto él, digo yo...

Te recomiendo leas el texto de los post, no únicamente te fijes en las fotografías. Lo entenderás todo mejor.

Un saludo!!
 
Reitero, no creo que vayan a hacer lo que dices. No tengo constancia de precedentes.

Como símil, la colección Vintage se amplió en vista de su éxito, pero con nuevas versiones, no sólo cambios en la serie.

Ver veremos, pero lo dudo.

Un saludo!!
 
  • #10
Compañero.............

Pues en la presentacion en SIHH nó se vió nada de este tipo de modelos......osea que el BP ANTOINE DE SAINT EXUPÉRY como el que tengo ya no lo van hacer a eso me referia!..........nó a otras versiones!
Reitero, no creo que vayan a hacer lo que dices. No tengo constancia de precedentes.

Como símil, la colección Vintage se amplió en vista de su éxito, pero con nuevas versiones, no sólo cambios en la serie.

Ver veremos, pero lo dudo.

Un saludo!!
 
  • #11
Efectivamente, en 2006 fue el crono, en 2007 el reserva de marcha, en 2008 el UTC y ya en 2009 se pusieron con el BP. De ellas sacan mil y pico en acero y la mitad en oro rosa y blanco. A lo que me refiero, en 2010 no recuerdo cual fue, puede ser un BP complicado. El caso es que cuando se agotan, sacan un modelo diferente, no le cambian el nombre al ya existente.

Una foto del mío, que por cierto, me encanta:-P

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #12
por propia experiencia las ediciones limitadas son puro marqueting de venta, a ellos les funciona y hay gente que lo paga, aun siendo el mismo reloj que el de catalogo normal con alguna complicacion chorra, pero si la peña quiere seguir pagando mas por una edicion especial pues adelante.:ok::
 
  • #13
CONFIRMADO!!!!!!!!!!! compañeros esta cuarta y ultima edicion .....
Tributo a ANTOINE queda en el pasado!!.........:clap::yhoo::

Yá no ván a sacar ningun otro modelo haciendo honor a esta GRAN SER HUMANO!

FELICIDADES A TODOS LOS POSEEDORES!!!!!!!!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie