• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Big Pilot cambia de pantalones

  • Iniciador del hilo egalon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
egalon

egalon

Habitual
Sin verificar
Con una Zeugma para Luminor de 40 mm. (22 mm.)


2X4T0225.jpg


2X4T0226.jpg


2X4T0227.jpg


2X4T0228.jpg


Personalmente me gusta más que con la OEM, no imagino a los pilotos de los Messerchmitt BF 109 con correas negras de cocodrilo ;-)

2X4T0219.jpg


2X4T0224.jpg
 
Perdóname que discrepe contigo en este caso,me gusta más la de coco
negra,aunque los pilotos no la llevasen.
Creo que es muy difícil de superar esa correa con los botones laterales.
 
Yo opino igual, ese coco con las tachuelas se ha convertido en la correa del BP , en todo caso de ponerle una marrón se la pondría marrón oscura con pespuntes blancos
 
Bueno bueno, también he recibido la "Zeugma para Big Pilot" en marrón chocolate, en cuanto pueda pondré fotos :)

PD: Gracias por las opiniones. Mi hija mayor, que es mi principal crítica, opina igual que vosotros :ok::
 
Le queda muy bien...pero mejor con la original...no se ;será que estoy acostumbrado a verlo así
 
A semejante pieza le queda bien cualquier cosa, pero creo que el negro es el color de la correa perfecta, pero nunca cocodrilo. Seguro que una de piel negra con pespunte blanco le sienta de maravilla.

Saludos.
 
Pues creo que opino como la mayoria,me gusta muchisimo mas con la original,aun asi me continua gustando mucho:D:D

Saludos
 
Pues como prometí, las fotos con la "Zeugma for Big Pilot"

2X4T0235.jpg


2X4T0234.jpg


2X4T0233.jpg


2X4T0232.jpg


2X4T0231.jpg


2X4T0229.jpg



A ver si tengo más éxito :D ;-)
 
Pues el caso es que creo que la marrón le queda que ni pintada. Pero, me gusta más la negra de Coco.

En cualquiera de los casos, "con ese cuerpazo:ok::, cualquier trapito queda bien":clap:

Saludos.
 
  • #10
Las 2 fantasticas egalon, y seguro que tienen un tacto impresionante...
 
  • #12
Esta si que me gusta, es muy muy bonita, de largo muuuuuuuuucho mejor que la otra Zeugma.
 
  • #13
Pues el caso es que creo que la marrón le queda que ni pintada. Pero, me gusta más la negra de Coco.

En cualquiera de los casos, "con ese cuerpazo:ok::, cualquier trapito queda bien":clap:

Saludos.

Como bien dices cualquier cosa le queda bien, pero la OEM es más rígida que las Zeugma, creo que no sólo gana en estética, también en comodidad (que conste que no pienso tirar la OEM, me parece muuy buena, pero para uso diario prefiero las otras).

Gracias :)
 
  • #14
Si señor ésta última me parece una pasada, le da otro aire más deportivo, tomo nota para mi Pilot...aunque eso sí de Jacobo que me pilla mas cerca:D:D
 
  • #15
Bueeenooo,vaaaleee,aceptamos pulpo...
Si te has empeñado en cambiar la inigualable,espectacular,sobresaliente correa original,la marrón me gusta mucho.
 
  • #16
A un reloj así da igual lo que le pongas. Siempre queda de lujo.

Las dos tachuelas que lleva la correa negra son muy apreciadas en Alemania y les gusta mucho ponerlas en las correas de los relojes. La verdad es que en un reloj de piloto quedan muy bien.
 
  • #17
Bueeenooo,vaaaleee,aceptamos pulpo...
Si te has empeñado en cambiar la inigualable,espectacular,sobresaliente correa original,la marrón me gusta mucho.

Que la de coco negra la conservo y la va a seguir llevando, es sólo por variar de vez en cuando ;-)
 
  • #18
A un reloj así da igual lo que le pongas. Siempre queda de lujo.

Las dos tachuelas que lleva la correa negra son muy apreciadas en Alemania y les gusta mucho ponerlas en las correas de los relojes. La verdad es que en un reloj de piloto quedan muy bien.

¿Y cual es el origen de esas tachuelas, las llevaban en las correas de la Luftwaffe? ::Dbt::
 
  • #19
Muy bonitas Enrique sobre todo la chocolate y la original :ok::.

Espero ver esa colección tuya en directo, en breve... :D.

Nos pones los dientes largos a todos :clap:
 
  • #20
Prefiero como le sienta la de cocodrilo negra,aun así a ese reloj le sienta todo bien.
 
  • #21
Que la de coco negra la conservo y la va a seguir llevando, es sólo por variar de vez en cuando ;-)


Que tío,eres mi ídolo,semejante colección de relojes y aún necesitas
cambiar de vez en cuando,es que estás para encerrarte.:clap::clap:
 
  • #22
Muy bonitas Enrique sobre todo la chocolate y la original :ok::.

Espero ver esa colección tuya en directo, en breve... :D.

Nos pones los dientes largos a todos :clap:

Eso está hecho ;-)
 
  • #23
¿ Podriais indicarme si la correa de 22 mm. tambien iria bien en el Pilot Chrono 371701 que tiene 21 mm. ? Gracias.
 
  • #24
Que tío,eres mi ídolo,semejante colección de relojes y aún necesitas
cambiar de vez en cuando,es que estás para encerrarte.:clap::clap:
Eh, Oskar, ponte a la cola, que es ídolo mío antes que tuyo, díselo Enrique, díselo por favor......:D;-):ok:::):-P:cool1:
 
  • #25
Enrique, mi más sincera opinión, y después de leer todas las respuestas y de ver las tres correas, aún en contra de todos, incluso de tu hija mayor, me quedo con la primera, la Zeugma marrón clarita, y más ahora de cara al buen tiempo que ya empezamos a hacerles un par de dobles a las mangas de la camisa y ponemos más a la vista nuestras muñecas.......Uffff....imagino ese relojazo con esa supercorrea en mi muñeca y pienso.......que gustazo debe de dar.........:drool::drool::drool:
Bueno bueno, me voy a ir a dormir y no sé si podré, me terminas de quitar el sueño.::bash::
Por favor, por favor, que no tarde mucho el Pam que tengo encargado.....8o::bxd::::cry::.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie