• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Big Ingenieur Chrono

  • Iniciador del hilo sanro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

sanro

Milpostista
Sin verificar
Ayer ví en la tienda del aeropuerto de Munich el Big Ingenieur Chrono...¡¡qué bonito!! Tamaño perfecto (grandote, como me gustan a mí) y diseño elegante y más cómodo de lo que podría parecer.

Siento no haber sacado foto... :(
 
Ayer ví en la tienda del aeropuerto de Munich el Big Ingenieur Chrono...¡¡qué bonito!! Tamaño perfecto (grandote, como me gustan a mí) y diseño elegante y más cómodo de lo que podría parecer.

Siento no haber sacado foto... :(
Lo siento, no foto..., no tamaño perfecto, no Big Ingenieur Chrono y entonces no aeropuerto de München. :D
 
Anda, aunque sean fotos oficiales, que no se diga que no será por fotos en este foro :D:D:D

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Anda, aunque sean fotos oficiales, que no se diga que no será por fotos en este foro :D:D:D
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!, tu si que has estado en München!!!!!!!.
 
Mucho mejor sin crono ... que es el que tengo y se me cae la baba ;-)
Es que en este caso el trabajo en la esfera es tan bueno, que las subesferas del crono "irrumpen como elefante en cacharrería".
 
Desde que salió le sigo la pista, me gusta mucho el diseño, al menos en fotos. ¿Precio?.
 
Pues en directo no lo he visto todavía, el sólo hora sí, y me gusta bastante, aunque, en ese caso, me quedaría con el Big Pilot. El calibre es distinto no?

Tomo nota para verlo..
 
Desde que salió le sigo la pista, me gusta mucho el diseño, al menos en fotos. ¿Precio?.

El de oro rosa está en 40000$ (aprox. 29000€) y el de platino (no sé si lo harán en acero) en 70000$ (aprox. 50000€) :( Bastante inalcanzables pero muy bonitos.
 
  • #11
Por cierto, el que yo vi (el de 11.400e) era el de acero con esfera negra y sub-esferas blancas.
 
  • #12
En la tienda del aeropuerto de Munich estaba en 11.400 euros.

Era lógico que sacaran también edición en acero para acercarla un poco más a los bolsillos más habituales :D

Gracias por el dato.

Saludetes!!! :ok::
 
  • #13
El domingo estaré en el aeropuerto de Munich, casualmente, intentaré hacer un hueco para verlo ;-)
 
  • #14
J**er que bonito!,
vosotros venga a sacar trastos que no había visto para
que tenga más espasmos continuados, otra noche en vela.
Maldito hobby.:-((
 
  • #16
Pues a mi me gusta más el Mission Earth y además me ahorro una pasta....o ahorraría si lo comprara (que va a ser que no ::cry:: ) ;-)
 
  • #17
Pues a mi me gusta más el Mission Earth y además me ahorro una pasta....o ahorraría si lo comprara (que va a ser que no ::cry:: ) ;-)

A mí también me gusta más el Mission Earth :D pero...yo....mmm en Octubre ya tengo apalabrado uno ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie