• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

big INGENIEUR

  • Iniciador del hilo ezequiel gabrielli
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

ezequiel gabrielli

Quasi-forer@
Sin verificar
HOLA FOREROS, PARA QUE NO DIGAN QUE TENEMOS DESCUIDADO EL SUB FORO IWC PONGO UNA MALA FOTO DE UNA MUY LINDA PIEZA, MI NUEVO BIG INGENIEUR. SALUDOS

lostimage.jpg
 
Vaya relojazo!!!! que lo disfrutes compañero!!!!!!!
 
Estuve a punto de agenciarme uno, no hubo acuerdo, pero es que menuda pieza. Enhorabuena.
 
Flipante ese reloj. Que lo disfrutes.
 
Que menos que felicitarte por ese pedazo de reloj. Ingy y 7days...ahi es nada.
 
Preciosa pieza. Enhorabuena por ese relojazo. :clap:
 
¡Qué decir de este maquinón!...

Ingenieur, calibre 51113 automático "pellaton", reserva de marcha 7 días, antimagnético...
 
Pues enhorabuena por esa maravilla.
Disfrútalo.
Un saludo desde España
 
gran reloj, lástima de estas muñecas de pitiminí ::bash::.

Pero no desespero, hay que verlo en vivo y ver como queda
 
  • #10
Muy muy guapo y equilibrado
 
  • #11
Me encanta ese IWC,aunque no se si me gusta más la esfera o la parte trasera con ese impresionante calibre.
 
  • #12
TIENES RAZON ¡¡¡¡¡¡
lostimage.jpg
 
  • #13
Menuda planta tiene "el nene", por delantev o por detrás, ¡¡¡impresionante!!!
 
  • #15
Se mire por donde se mire es un piezón, que me encanta vamos.:ok::
 
  • #16
Si no me gustaran tanto los Aquatimer, me habría pensado tener un Ingenieur... y es que este modelo es como las mujeres, que para poder calibrarlo bien has de mirarlo por delante y por detrás... ;-)
(perdón por el chascarrillo machista)
 
  • #17
que envidia, un reloj muy muy bonito si señor! a disfrutarlo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie