• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La bella y la Bestia

  • Iniciador del hilo clipo1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
clipo1

clipo1

Habitual
Sin verificar
Bueno , como soy un culo inquieto y no puedo parar, pues , aqui os presento mis dos ultimas adquisiciones juntas, el rey de la belleza y el rey del mar. Espero que os guste la parejita. saludos.

lostimage.jpg
 
Y cual es el favorito ? (siempre hay un favorito)
 
Uf......dificil pero creo que gana el SD. Saludos.
 
La leche joia Pablo, tienes más peligro que un mono en una cacharrería.
Enhorabuena por esas estupendas adquisiciones.
Salud.
 
Gracias Pedro, tienes razon tengo mas peligro que Espinete en una tienda de globos....Un abrazo.
 
Enhorabuena, dos autenticas maravillas, en dos segmentos muy diferentes y me
entusiasman los dos, que los disfrutes
 
No están las las adquisiciones... si yo tuviera que elegir... mi favorito sería el SD...
Aunque cada uno tiene lo suyo...
 
Para mi la bella es el Rolex y el IWC la bestia :-P
Ya se sabe que sobre gustos...
Lo cierto es que los dos son preciosos y te felicito por ellos.
Saludos.
 
  • #10
Para mi la bella es el Rolex y el IWC la bestia :-P
Ya se sabe que sobre gustos...
Lo cierto es que los dos son preciosos y te felicito por ellos.
Saludos.

Para mi al reves je je.
 
  • #11
Precisoso los dos, enhorabuena :clap::clap:
 
  • #12
Me encanta el IWC
 
  • #13
como no nos va gustar esa pareja, enhorabuena
 
  • #14
Preciosos los dos y mi favorito el SD. Salu2.
 
  • #15
Toda una demstración. Esos dos relojes, por si solos ya son "colección-suficiente". Si se me apura, me quedo con el IWC. Enhorabuena!
 
  • #16
Tate quieto hombre ,que no paras de almacenar :D: :D,pareces una hormiga o tambien tienes miedo de la huelga de quedarte sin :-((:-((.
 
  • #17
Pues enhorabuena Pablo. Juer el Portu es bonito y tal pero el SD es el RELÓ TOTAL, ya sabes. A disfrutarlos y a darles tiempo de muñeca...No es buena costumbre comprarlos de dos en dos por varios motivos :whist:::whist:::):D
 
  • #18
Parece que se conozcan desde hace tiempo y sean una pareja inseparable: bellos, complementarios, con histora. Decir cual de los dos prefiero es como decir a quién quiero de más hijas: es imposible. Que los cuides y los disfrutes, creo que te lo mereces.
Por cierto, te tengo que enseñar un Daytona que he pillao que no hago má que mirarlo embobao......
 
  • #19
Enhorabuena Pablo por esa parejita dos buenas adquisiciones
 
  • #20
No me resultaría facil elegir. Felicidades por la parejita. Es arrasadora.
 
  • #21
Para mí, la bella es el SD
 
  • #22
Vaya pareja. Uno para ocasión. Enhorabuena, ya tienes cubierto el cupo. Disfrútalos
 
  • #23
preciosa pareja.
Si es que para haber bella tiene que haber bestia...
 
  • #24
Muy bonitos si señor. Me inclino más por el Sea Dweller.
 
  • #25
Pareja muy equilibrada

Muy bonitos y como digo en el título, un perfecto tándem. Vestir y "sport" (sin menospreciar ese sport8o ya le gustaría a muchos tener un sd para poner con tejanos).

Disfrútalos con salud.:clap::ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie