• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

back to classics

  • Iniciador del hilo -Juanjo-
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

-Juanjo-

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días a todos


Hace años fui el orgulloso propietario de un portugués 8 días, Mmotivos personales me obligaron a vender el pequeñajo a un miembro del foro.
Pasado el trago he podido de nuevo comprar el bicho con el nuevo calibre y estoy encantado de la vida. Es muy bonito la verdad.

Vaya por delante que la subida de precio me parece una pasada pero no ha sido posible encontrar el anterior a un precio atractivo y que decantara la balanza.

abrazos
 
Te refieres al portugués siete días reserva de marcha automático o a al portugués 8 días cuerda manual.
Ambos son sin ningún genero de dudas relojes maravillosos.
Si tienes tiempo, sube unas fotos.
Que lo disfrutes de nuevo¡¡¡
 
automático de 7 días. Acero, esfera blanca y agujas azules :-)
subiré un par de malas fotos
 
Es precioso el portugues, de los relojes con mas clase para vestir elegante que existen, yo recelo un poco de la correa, al ser de piel no es como uno de acero u otro elemento como titanio que envejece mejor, pero a esa pieza reconozco que para mirarlo es mas adecuada la de piel.....enhorabuena!!
 
Es bueno volver por los pasos de uno y reencontrarse con aquel reloj que le dejó huella. En mi caso hay muchos pero sobretodo me falta mi IWC ingenieur... Ya volvera
 
Gran reloj¡¡¡
No se habla mucho de los nuevos ingenieur. Creo que el mercado, no ha reconocido la vuelta al diseño original, tengo la sensación que va a resultar un fracaso para IWC. A mi juicio solo se salva, el calendario perpetuo. Pero los resto creo que no han terminado de cuajar.
Saludos.
 
Un 7 días es casi obligatorio en una caja con aspiraciones.....un relojazo.
Que lo disfrutes y lo enseñes..
:flirt:
 
Ahí va una mal IMG_5612.jpgIMG_5612.jpghecha
 
Un reloj precioso, enhorabuena

Tengo en mi colección un hueco para un reloj clásico de vestir que pueda usar de modo mas sport, y al día de hoy el 7 días con diales azul es mi preferido...a no ser que saquen un 8 días manual con esfera blanca y diales azules, que ya podrian, al estilo también del crono.

Por cierto, nos puedes comentar las diferencias que indicas del nuevo calibre 7 días?
 
  • #10
Idéntico al mio.
Es una maravilla. Yo estoy encantado. El actual calibre ha mejorado sustancialmente, es mas preciso gracias al doble barrilete. Es un pieza, que sirve como reloj de vestir, pero tampoco desentona con unos vaqueros y una camisa blanca, gracias a esos preciosos índices azules.
Para gustos los colores, pero creo que es un reloj icónico. Enhorabuena, espero que lo disfrutes.
Ahí van unas malas fotos.
Saludos a todos los compañeros del foro.¡¡¡

IMG_0943 (2).jpg
IMG_0864.jpg
IMG_0842.jpg
 
Última edición:
  • #11
Muy recomendable, yo le doy ambos usos.
La diferencia, estéticamente ninguna pero es más preciso. Ahora la diferencia de precio es donde más lo he notado jaja
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie