• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda/Recomendacion IWC Mark XVI

  • Iniciador del hilo charliebr
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

charliebr

Novat@
Sin verificar
Buenos días a todos,

Ayer puse este post en el foro general, pero no se si debo incluirlo también en el subforo de IWC... espero no meter la pata duplicando el mismo post...:-P

me gustaría saber el PRECIO DE TARIFA del modelo IWC Aviador Mark XVI con fondo negro y correa de piel negra. La referencia es IW 325501.

Alguien puede informar del precio de catalogo 2009 de dicho reloj? En el foro aparece listado de precios del 2008 y desconozco si hay variaciones con respecto al 2.009.

También me gustaría preguntar por privado a algún forero que sepa de precios para que pueda asesorarme con la compra de dicho modelo.

Gracias a todos por leerme.

Saludos.
 
Última edición:
Es un reloj fantástico, quizá el el único pero su tamaño solamente 39mm, un poco peqqueño para los gustos actuales 41mm sería perfecto EMHO.

Mi opción por este motivo fue el crono de 42 mm, más por el tamaño que otra cosa :ok::

Unas fotos comparativas de TimeZone, el portador viendo las fotos es de muñeca pequeña 17cm o incluso menos:

Pilot Chrono (371701) & Mark XVI (325501)

IMG_0512.jpg


IMG_0514.jpg


IMG_0515.jpg


IMG_0516.jpg


IMG_0517.jpg


Si eres de muñeca grande 19cm o más, te quedará como una chincheta :-P, si es inferior una magnifica opción el Mark XVI.
 
Pero qué bonito es el crono. Esa aguja roja le da el toque justo de color. Estuve muy cerca de comprar ese reloj y al final cayó el Speedmaster, pero me sigue picando mucho.
 
ya lo tengo...!!!!

Gracias por las respuestas y sobretodo por las fotos!!

Al final ha caído el MARK XVI.

Por tamaño de muñeca, el 39 mm me ajusta a la perfección.

Por cierto, yo también estuve entre el Omega Speedmaster Profesional y el IWC Mark XVI. Estéticamente me gustaban los dos y son muy buenos relojes... pero una vez puestos, el omega me iba un poco grande.

Además, la caja tiene mayor espesor y no me quedaba muy bien en la muñeca.

Gracias y saludos a todos los foreros!

Charly.
 
Enhorabuena por la compra. ¡Fotos!
 
Sí, la verdad es que me gusta mucho el chrono precisamente por mayor diámetro y, también, por su mayor grosor.

Son dos máquinas muy logradas.

En lo que sirmpre he tenido mis recelos es a la hora de compararlos con los Hamilton Khaki. Si ambas marcas IWC/Hamilton comparten para sus respectivas gamas los ETA y los Valjoux, ¿qué razón hay (más allá de la imagen de marca) para comprarse el IWC y no el Hami?


Es un reloj fantástico, quizá el el único pero su tamaño solamente 39mm, un poco peqqueño para los gustos actuales 41mm sería perfecto EMHO.

Mi opción por este motivo fue el crono de 42 mm, más por el tamaño que otra cosa :ok::

Unas fotos comparativas de TimeZone, el portador viendo las fotos es de muñeca pequeña 17cm o incluso menos:

Pilot Chrono (371701) & Mark XVI (325501)

IMG_0512.jpg


IMG_0514.jpg


IMG_0515.jpg


IMG_0516.jpg


IMG_0517.jpg


Si eres de muñeca grande 19cm o más, te quedará como una chincheta :-P, si es inferior una magnifica opción el Mark XVI.
 
En lo que sirmpre he tenido mis recelos es a la hora de compararlos con los Hamilton Khaki. Si ambas marcas IWC/Hamilton comparten para sus respectivas gamas los ETA y los Valjoux, ¿qué razón hay (más allá de la imagen de marca) para comprarse el IWC y no el Hami?

También comparten mecánica Skoda y Audi, pero hay más cosas a tener en cuenta, como el nivel de acabados, las innovaciones / modificaciones o el prestigio de marca ;-)
 
También comparten mecánica Skoda y Audi, pero hay más cosas a tener en cuenta, como el nivel de acabados, las innovaciones / modificaciones o el prestigio de marca ;-)
+1+1+1+1+1
Hay as dado en el clavo. Siempre con el mismo rollo de que comparten maquinaria, plataforma, etc
 
  • #10
yo lo tengo y estoy encantado, sobrio, discreto , elegante y muy bueno. El tamaño es cuestión de tu muñeca yo tengo 16 cm y me queda perfecto, y creo sinceramente que tamaños muy grandes o muy gruesos no son elegantes (lo siento, eso creo yo)¡¡¡
 
  • #11
Muy buena definición. Yo he tenido los dos y es una pena el tamaño del Mark
 
  • #12
Hola estoy interesado en saber el precio del IWC Mark XVI? saber que movimiento y que mecánica lleva? es aconsejable? Lo que quiero de un reloj es que sea para toda la vida y no sea muy común, después de mirar varios he pensado en éste.
Que correas o esferas puede montar?
Si alguien me puede hechar una mano le estaré muy agradecido
 
  • #13
Estéticamente el Mark XVI me encanta pero teniendo una muñeca de 18cm (nada del otro mundo),lo veo un poco pequeño,ójala algún dia lo saquen en 41mm.
 
  • #14
Hola estoy interesado en saber el precio del IWC Mark XVI? saber que movimiento y que mecánica lleva? es aconsejable? Lo que quiero de un reloj es que sea para toda la vida y no sea muy común, después de mirar varios he pensado en éste.
Que correas o esferas puede montar?
Si alguien me puede hechar una mano le estaré muy agradecido

El precio de tarifa son 2.900 euros, pero si te lo buscas un poco, lo puedes conseguir algo más barato. La maquinaria que monta es ETA, trabajada y mejorada por IWC (eso dicen, y debe ser verdad). IWC asegura la precisión entre +0 y +7 segundos diarios en las cinco posiciones básicas.

Se puede elegir armis (+700 euros aprox.) o correa de cocodrilo. En cuanto a la caja, que yo sepa es acero fino, con caja interior de hierro antimagnético.

Espero no haberme equivocado en nada.
 
  • #15
Yo tengo el crono y es una maravilla... (por favor!! quien se atreve a comparar con un Hamilton??).

La caja es de lo mejor que he visto nunca en un reloj. Unos acabados increibles, por encima de la mayoría de relojes.

Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie