• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda para cambiar correa a mi iwc fliegerchronograph

  • Iniciador del hilo migatarosita
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
migatarosita

migatarosita

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.
Este es mi reloj...

lostimage.jpg


y me gustaría cambiar la correa una temporada.
Me gustan los nuevos armis de IWC. Los de los flieger actuales. Pero tanto en varios joyerías distribuidoras oficiales de IWC como en la zona IWC de CI de Sanchinarro se niegan a decirme si es posible, precios... bueno miento... en la joyería de la Moraleja Green me dijeron claramente que no era posible. Me he cansado y paso de ponerle ese armis que seguro que no es barato precisamente. El precio no es el problema principal, sino que me toca la moral tener que andar suplicando que me digan si es posible y tal...

Me gustan las correas de acero. Dónde podría?
Me gustan las de kevlar tipo la de ATG (les compré una para un tissot y es una maravilla), pero son de 20mm y el mi flieger es de 18mm.

lostimage.jpg



Cualquier recomendación o indicación sería muy bien recibida.

Mil gracias.
;-)
 
Yo creo que la quedaría mejor una correa de piel estilo aviador, el armis para este reloj no lo veo...
 
Estoy abierto a cualquier recomendación.... te refieres a una de estas con grandes tachuelas?

Gracias por contestar.

ah!! todavía tengo la de piel original que venía con el reloj. Pero es que me baño con él, me ducho, hago el amor,.... todo con el reloj puesto. Así que necesito algo waterproof.
 
La correa de ATG es muy buena, yo tenia una de 22mm como la de la foto en el mio, que era de 21mm, pero en 18mm va a ser mas dificil...mirate The Watchboys en ebay ;-)

Saludos
 
La pulsera original de ese reloj vale 900 euros. Aparte de eso, que ya es un problema importante, tienes otro problema, que es insuperable. La distancia entre asas del nuevo, es mayor que en el viejo, por tanto, no se la puedes poner.

Yo tengo el flieger que va entre el tuyo y el actual y la pulsera no es como la de la fotografia. A ver si le saco una foto, para que veas como es.
 
Mandrake: Confirmo lo que dices. Yo compré una marine 1 en ATG para un tissot prc200 y es excelente y le queda fenomenal. Por desgracia no me cabe la de 22mm y he hablado con Alistair de ATG y me confirma que nanai. Me proponía una de bufalo agujereada.. pero no me gusta.

Ovoci: MUchas gracias por decirme unas palabras que en ningún sitio oficial de IWC han sido capaces de decir. No obstante. Y no pongo en duda lo que comentas, faltaría más, miré el catálogo de IWC en el CI y me parecía que si tenían la nueva en 18mm?¿?¿?¿

Si alguien pudiera confirmar....

Miraré en the watchboys de nuevo... pero me parece que ná...
 
He encontrado esto, gracias a Mandrake, en watch boys....

rubbertexfour4white1.jpg



No sé, no sé.... Una calidad algo dudosa para este reloj... no?::Dbt::
 
Este es el mio, con la pulsera de acero.

lostimage.jpg


Como veras, la pulsera es distinta a la de tu foto y a la nueva. Este modelo, seguro que le vale al tuyo.

De las nuevas, es posible que la hayas visto de 18 mm. porque es la que usa el Mark XVI. No obstante, no esoy seguro al cien por cien.
 
  • #10
Este es el mio, con la pulsera de acero.

lostimage.jpg


Como veras, la pulsera es distinta a la de tu foto y a la nueva. Este modelo, seguro que le vale al tuyo.

De las nuevas, es posible que la hayas visto de 18 mm. porque es la que usa el Mark XVI. No obstante, no esoy seguro al cien por cien.

Me gusta. Muchas gracias. Voy a seguir haciendo averiguaciones.
 
  • #12
Muchas gracias. Había visitado la página. Pero ahora la miraré con mucho más detenimiento. Te lo agradezco.

sino la has comprado todavía, aprovecha que hay conjunta!!!!:ok::

de hecho un compi del foro se la compró y se la puso a su 3717;-)
 
  • #13
Muchas gracias Axdru!!:clap:
 
  • #14
Pues no le queda nada mal....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie