• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda IWC de mujer

  • Iniciador del hilo klypso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
K

klypso

Forer@ Senior
Sin verificar
Hace poco se ha incorporado una jefaza a la empresa. Mi trato con ella es poco, pero he visto que lleva un IWC en su muñeca.

Por lo poco que le he visto, es un reloj de mujer, pone IWC Ingenieur en la parte trasera, es de pequeño tamaño, con armis y con los números y agujas en dorados.

¿OS suena que modelo puede ser? Me gusta mucho y para un futuro regalo para mi mujer lo tendría presente, pero desconozco cuanto puede llegar a costar.
 
Creo que es un Ingenieur Mid Size como este

22495.jpg


Precio, sobre 3.500-3.600 €.

:flirt:
 
Última edición:
Hola,

Lo tuve con correa azul. Lo puse en venta en el foro y lo tiene otro forero. Lo compré antes de entrar al foro y me dí cuenta que era muy pequeño para mí. Creo que era el único que tenía ese modelo en el foro. Muy bonito y de precisión excelente

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie