• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda,estoy buscando este IWC

  • Iniciador del hilo selrac
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
selrac

selrac

Habitual
Sin verificar
Pues estoy buscando este IWC,es el Top Gun pero normal,sin ratrapante,si alguien del foro sabe de algun concesionario que lo tengan,pues lo agradecere y si ademas me hacen un descuento aun mas:D:D.Un saludo
 
Hola...casualidad, pero esta mañana me lo he probado en RABAT de Valencia.
;-)

mandame un MP...y te digo por quien has de preguntar.

un saludo
 
En el fcv angelus creo que tenia uno.
 
Lo tienes chungo, pero chungo, chungo.

Parece ser que de ese reloj solo se han fabricado unas pocas unidades ya no habra mas. Del otro si que hay.

A ver si aparece Carnitron y te cuenta los detalles.
 
Ojo, que hay dos modelos practicamente iguales y por el que pregunta, es justamente el que no hay.
 
Creo que Joyería Miguel Muñoz de Granada lo tiene, o por lo menos a mí me pareció verlo el pasado fin de semana.

Llámalos, son muy apañados, sobre todo Miguel.

Saludos.
 
Hoy en Wempe hemos estado hablando de este reloj, parece que la idea de IWC con el Top Gun es hacer lo mismo que Rolex con el Dayton de acero, sacar muy pocas unidades cada año
 
Hola.Lo tienes en el escaparate de Yague en la Moraleja Green(Madrid).Oohhh como sufro me lo compraría pero la semana pasada me compré el Big Pilot y ya tengo que cortarme.Es precioso.No sé si te harán descuentos.Hoy mismo volveré a verlo.Tiene una correa de órdago y una personalidad que quita el hipo_OOOhhh como sufro:D:D:D:D
 
  • #10
Oye ,si lo pillas déjame verlo o algo oohhh como sufro jajajajajaja....y me invitas a desayunar en el Vait eh?
 
  • #11
Que yo sepa sólo hay un modelo de top gun en el catalogo de este año y es un crono...¿me pierdo algo?
 
  • #12
Hola,gracias por los comentarios,si podeis pasarme el telefono de donde los habeis visto, pues muchisimo mejor;-).De Top Gun hay dos,el ratrapante que es de 46 mm y el sencillo que es de 44mm y es el que yo quiero.Saludos
 
  • #13
Joyería Muñoz
Reyes Católicos, 29
18001 Granada
Tfno: 0034 958 226 139
Fax: 0034 958 220 888
 
  • #14
iwc

Pues estoy buscando este IWC,es el Top Gun pero normal,sin ratrapante,si alguien del foro sabe de algun concesionario que lo tengan,pues lo agradecere y si ademas me hacen un descuento aun mas:D:D.Un saludo
yo lo tengo
 
  • #15
bueno,he estado viendolo esta mañana y es más barato(5800) de lo que yo creía(8900) y además después de tenerlo al lado de mi crono pilot y de mi big pilot se me ha quitado el mono. Buffffff, menos mal. He sufrido pero ya pasó jajajaja. He estado soñando esta noche con el reserva con la esfera negra. Estoy fatal de lo mio estoy muy mal,estoy muy mal de lo mio estoy fatal.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie