• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda: Cambiarias el IWC por....

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mandrake

mandrake

Master of Fridays
Sin verificar
...este?

lostimage.jpg


Es de uno de TZ que busca uno como el mio, que es este:

lostimage.jpg


Me costaría muchísimo, pero todos sabemos ya que hay que hacer de vez en cuando estos sacrificios...

En fin, opiniones...
 
Si, lo cambiaria.
Demas esta decir que verifiques bien la autenticidad del Rolex.
 
me quedaría con el IWC, me gusto mucho más :clap:
 
Yo tambien, del tirón. Aunque tengo entendido que el tuyo es algo dificilillo de encontrar segun comentabas. Es un cambio a pelo?
 
Me gustan los dos, pero si tuviese que irme a una isla desierta con un solo reloj, me llevaba el Rolex GMT sin dudarlo un segundo ;-) :ok::

Un abrazo :) :-P :)
 
es u tema muy personal,tu debes valorar lo que cuesta encontrar cada uno de ellos.
esta claro que hecharas muchisimo el iwc de menos,pero seria facil de encontrar?
lo mismo a la inversa.
aunque sienta cierta envidia o mucha de ese iwc,no me gustaria estar en tu pellejo.
un salute amigo.
 
Sin ninguna duda se lo cambiaría.

Saludos.

Emilio
 
El IWC me gusta muchísimo, pero tengo que reconocer que , por lo menos para mí, el GMT Master es el "reloj total", sirve lo mismo para irte de viaje y asistir a una importante reunion de negocios, que si se tercia, ponerte el bañador e irte a la playa....y eso para mí sería...perfecto!!

Gracias por los comentarios, se agradecen todos.:ok::
 
Ya que haces una pregunta tan clara, te respondo claramente: Yo no lo cambiaría. Un abrazo.
 
  • #11
Yo no lo haría. Pero esto es muy personal, a mí el IWC me encanta y los Rolex.... En mi opinión, y espero que no se ofenda nadie, por que es una opinión, ese tipo de Rolex está muy visto y demasiado imitado. Me gusta, sí, pero me gusta mucho más el IWC y lo tiene menos gente, ya sea imitado u original.

Un saludo
 
  • #12
pues creo que te contestas tu solo.
si es asi,de cabeza¡¡¡¡¡
 
  • #13
Nunca lo haría, el IWC es un futuro clásico, y yo creo que igual de versatil que el Rolex.

Saludos
 
  • #14
Yo el IWC ;-)

Saludos
 
  • #15
Quizá por el nuevo GMT cerámico si. Por ese pepsi, desde luego que no. Resiste.
 
  • #16
si tienes dudas la respuesta es NO.
saludos
 
  • #17
el tema de los rolex, es un tema muy delicado y lo digo por experiencia propia.Mejor que todo esté en regla, quiero decir papeles,factura y sobre todo que no te dén GATO por LIEBRE. Un saludo de un paisano
 
  • #18
Es complicado el tema, yo personalmente y por estetica no lo cambiaría. Pero claro si dudas ........ lo tienes crudo :D

Saludos.
 
  • #19
Ni de coña!!....prefiero el IWC, amén que ese Rolex no me gusta naaaaaaaa.


PD. Al igual que yo estás con gripe, resulta obvio que la fiebre te ha afectado.......recupérate antes de tomar una decisión.:D



saludos.
 
  • #20
¿Función crono o GMT?
¿Lupa con datario en fondo blanco o sin lupa y con datario en fondo negro?
¿Protección antimagnética o sin ella?
¿Zafiro antirreflectante por ambas caras o sin capa antirreflectante?
¿Diseño/estética del IWC o del Rolex?

Si yo contestase a esas preguntas ganaría por K.O. IWC. Yo no lo cambiaría.
 
  • #21
<TABLE id=HB_Mail_Container height="100%" cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0 UNSELECTABLE="on"><TBODY><TR height="100%" UNSELECTABLE="on" width="100%"><TD id=HB_Focus_Element vAlign=top width="100%" background="" height=250 UNSELECTABLE="off">Si. Sin dudarlo, aunque el IWC es muy bonito. Eso si, asegurate de la autenticidad.
</TD></TR><TR UNSELECTABLE="on" hb_tag="1"><TD style="FONT-SIZE: 1pt" height=1 UNSELECTABLE="on">
</TD></TR></TBODY></TABLE>
 
  • #22
Yo no, pero para gustos...
 
  • #23
síiiiiii

"Toma, claro ¡¡ " Camilo José Cela :D

Siempre que tengas toda la documentación del Rolex, yo me quedaría con él. Es un clásico que no se pasa y si te cansas de él en unos años lo vendes a buen precio(insisto con todos los papeles).
Para mí a pesar de encantarme ese modelo de Iwc, con esa estética tienes un montón de valjoux 7750 para elegir. Rolex Gmt, no tantos.
Además el armis da un punto de comodidad como reloj para todo (baños) que al IWC le falta con su, por otro lado preciosa correa.
 
  • #24
Ni jarto vino lo cambiaba. Me gusta mucho mas el IWC y ademas esta mucho menos visto q el gmt. La pregunta es, para q queremos un reloj total si tenemos varios relojes?
 
  • #25
jamás de los jamases, me quedaría con IWC con los ojillos cerrados. :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie