• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aquatimer Vintage

  • Iniciador del hilo mnoble
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mnoble

mnoble

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros,

Pues para estrenarme con esta marca he elegido este Diver atemporal. Me tiene enamorado!

null_zpscd047839.jpg


En general me gustan mucho los vintage Divers, tengo también el Superocean heritage y me planteo tener alguno que otro más del estilo! Quizás el LD
 
Elegante, minimalista, vintage, moderno y con unos numerales preciosos. Posiblemente uno de los relojes más bonitos de los últimos 10 años. Enhorabuena!
 
Gracias compañero, coincido completamente contigo!
 
20130104_150302.jpgVerdaderamente atemporal, de vintage, poco si no avisas. Va el mío para ratificar.
 
Fantastica pieza, enhorabuena....
 
Es una pieza preciosa

Felicidades por la incorporacion
 
Enhorabuena por la adquisición. Pienso que un LD te va a decepcionar una vez q tienes el Aquatimer, emho.
Disfrutalo mucho!
 
Ya lo conseguiste !!

Muy bonito , todo un acierto el aire vintage

Felicidades

Saludos
 
enhorabuena!!preciosa pieza!!
 
  • #10
Gracias Compañeros,

Os prometo, no defrauda, si teneis la ocasión, no os lo penseis 2 veces!
 
  • #11
realmente una preciosidad. Felicidades por la compra. Un diver elegante, atemporal, versatil...y ademas IWC. Que lo disfrutes muchisimo.

Por cierto, me uno al comentario de otro forero que te decia que el LD te defraudaria al lado de este. Yo he tenido uno, y aun siendo un reloj que esteticamente me encantaba, en mi opinion, ni punto de comparacion con este.
 
  • #12
Es muy chulo, disfrutalo con cariño y salud por mucho tiempo.

saludos
 
  • #13
Sin lugar a dudas el Aquatimer mas logrado de todos. Es una lastima que ya casi no se pueda encontrar.
Enhorabuena y que lo disfrutes con salud.
 
  • #14
Sin lugar a dudas el Aquatimer mas logrado de todos. Es una lastima que ya casi no se pueda encontrar.
Enhorabuena y que lo disfrutes con salud.


Completamente de acuerdo contigo, es una lástima que ya no se pueda casi encontrar, para mí es una pena como está marca está descatalgonado ciertos modelos sin ton ni son.....(mi ingy 3227.. :( )
 
  • #15
Para mis gustos, es el mejor (de hecho el único que me gusta) Aquatimer de todos.
Enhorabuena Marcos, por conseguir esta maravilla después de tanto buscarla :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie