• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aquatimer en acero-caucho o titanio-caucho ??.

  • Iniciador del hilo mutter
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mutter

mutter

Forer@ Senior
Sin verificar
En vistas a mi futurible pregunto a los entendidos :).

Que modelo comprarías ??

- Aquatimer acero caucho o titanio-caucho ??.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un saludo,
Roberto
 
Hola,pues yo apostaria por el de acero ,creo que es mas discreto y no cansara tanto como el de titanio ,al llevar la esfera en blanco y a poder ser con el armis.Un saludo
 
Titanio, me he probado los 2 y el de titanio tiene más personalidad y curiosamente es posible que sea el más recordado de los dos en el futuro. La caja es más alta por ser 2000 metros, por si no lo sabías.

Saludos
 
En mi caso, me gustaban los dos; me decanté por el titanio porque no tenía ningún reloj de este material; otro aspecto a tener en cuenta es la diferencia de peso entre el acero y titanio, con el segundo no te enteras que llevas reloj.

Saludos,

lostimage.jpg
 
Yo he tenido:

lostimage.jpg


Y mi experiencia fue muy buena con el, sin embargo como ya te han dicho, creo que en acero te vas a cansar menos.

Al ser menos alta la caja te lo puedes poner en invierno (ya sabes el problemas de los puños y los relojes altos) y te sirve para sport radical y para ir "arreglado pero informal" :D

Es cierto que tiene menos "caracter" (EMHO), pero también es una ventaja que pase desapercibido en determinadas situaciones.

Suerte con la elección :)
 
Pués como foreros han comentado, depende, si quieres un Aquatimer-Aquatimer, preferiblemente para verano, o para ponertelo ocasionalmente (versión coleccionista, mas que forofo relojero de esos que se cambian cada dia de reloj) y te gusta SU PESO (ligero), yo cogería en titanio.

Si quieres un reloj mas "ponible" todo terreno y un buen reloj igualmente, el acero. No desentona con nada y cumple bien como diver puro.


El ponerse los dos y evaluar sensación de peso y altura de caja es definitivo.

A mi me gusta mas el de titanio, es mi opinión, solo estética, el acero lo veo demasiado serio, me gustan los divers "mas extremos".

Saludos
 
Yo me cogeria el de titanio sin duda,esa aguja minutera amarilla le da un toque muy bonito,es mas vistoso pero en su justa medida,el de acero es mucho mas soso,a mi no me llama nada en comparacion al de titanio.
 
Pues tras meditarlo y ver vuestras respuestas me decanto por el modelo de titanio porque quiero un diver que represente al reloj de buceo contundente y llamativo.

Para reloj atemporal ya tengo un Seamaster azul auto que va con todo .

Gracias por vuestros consejos :clap:.

Un saludo,
Roberto
 
Titanio y correa de caucho. :ok:: Titanio por el acabado que le han dado. :drool: No se si lo han hecho con chorro de arena pero es precioso. Y caucho por el look más deportivo. ;-)

Saludos
 
  • #10
Sabia decisión, me gusta mucho más por su inconfundible personalidad. Eso si, si eres de los neuróticos depresivos, cuidado con las rozaduras ya que el titanio del aquatimer tiene una textura tan bella como especial, y no creo que se factible el pulido......
¿No hay entre todos los compañeros ninguno que haya llevado un aquatimer titanio a revisión? y que nos pueda decir si la casa te da alguna solución para los pequeños rayajos inevitables.
 
  • #11
Pues tras meditarlo y ver vuestras respuestas me decanto por el modelo de titanio porque quiero un diver que represente al reloj de buceo contundente y llamativo.

Para reloj atemporal ya tengo un Seamaster azul auto que va con todo .

Gracias por vuestros consejos :clap:.

Un saludo,
Roberto

Enhorabuena por tu decisión... aunque llego tarde, yo te hubiera recomendado el que yo tengo porque es el que me gusta más: acero (me gusta notar el peso del reloj, textura, posibilidad de pulido) + caucho (más deportivo y más barato, aunque a la larga sea más barato el armis, por que es para siempre). Que lo disfrutes. Salud.
 
  • #12
Hola Roberto jajajajaja.....

Enhorabuena...!!! Yo tengo el acero jajajja.... y es un reloj que me encanta....es el que más me pongo ....

Esperamos fotos!!!!
 
  • #13
Acero-Caucho,resiste mejor los arañazos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie