• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aquatimer 2000. nuevo versus old?

Estado
Hilo cerrado
D

dash8

Forer@ Senior
Sin verificar
me enamoran los 2,pero me tira mas los 42 mm del antiguo

lostlink.jpg




Frente a los 44 del nuevo
lostlink.jpg


Que opináis los expertos en iwc?

Merecen la pena las nuevas osificaciones, o técnicamente las maquinas son iguales?

alguien puede comentar sobre la visibilidad nocturna del antiguo? La del nuevo es alucinante

Ah, tengo 2 vistos a igualdad de precio en mercado de segunda mano

gracias!
 
Estéticamente a mi también me gusta el modelo 42mm con bisel interno ;-)

No fallas nunca con un IWC.

A+

club372sig007.jpg
 
El bisel interno del antiguo me encanta, creo que s perfecto.
 
Yo tuve el antiguo de bisel iterno (2000m) y es precioso, ni color con el actual, por cierto no me agrada mucho.
El anterior 2000m inspirado en el deep one era ademas de bonito, original y con la solucion del bisel interior utilizable hasta 2000m.

Te animo por el antiguo.
 
Oskola,

No tendrás fotos del antiguo con poca iluminación? Me puedes contar algo de las agujas y números luminosos en condiciones de baja,nula visibilidad?

Chicos, con respecto al tema técnico, a pesar d ser 1 modelo anterior, creo ke el de 42 merece la pena?

Tengo opción del 42 del 2008 o el 44 del 2011 alrededor de 2600/2700 con portes. Como lo veis?

Por razones únicamente estéticas, me enamora el 42 y creo que me decantare por el

Gracias por el input
 
Yo prefiero el nuevo. Lo he tenído en mis manos y es espectacular. Otra cosa es que su precio esté justificado (yo creo que no lo está en absoluto). Además, de noche, es todo un espectáculo;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie