• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aquatimer

  • Iniciador del hilo caprichin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
caprichin

caprichin

Habitual
Sin verificar
Me ha pasado algo brutal, seguro que más de uno me va a matar...
He tenido el Aquatimer en versión de bisel interno, y lo vendí hace no mucho.

He estado dando vueltas a comprar el nuevo, aunque no me termino de decidir. Catálogo, fotos, internet, visto en tienda...

Pues volviendo a ver fotos del antiguo... Pues eso, que de repente me parece muy antiguo!! Como si se le hubieran echado de golpe unos cuantos años y fuera más viejo de lo que de verdad es!!

Si es que no somos nada...
 
Jejeje...es curioso lo que nos pasa con los relojitos...

A mi me ha pasado igual, pero lo he interpretado diferente, donde tú lo ves más viejo, yo ahora de golpe lo veo más clásico...

Antes le veía un punto de modernez que lo hacía más 'de moda', no sé si me explico, ahora lo veo más intemporal...

Si es que esto no puede ser bueno...

Saludos.
 
Estoy con wiggun
 
No tengo la misma sensación, es más yo compre uno, el de titanio hace unos meses y me encanta, no lo veo para nada antiguo y los modelos nuevos no me acaban de entrar por los ojos, los veo muy en la linea de otras marcas sin ningun rasgo que los diferencie de otros modelos, comparalos con los Tag, tissot, etc y se parecen bastante.

Aprovecho la ocasión para preguntarte algo ¡¡¡donde esta el motivo erótico de los Nivrel!!!!!
 
No tengo la misma sensación, es más yo compre uno, el de titanio hace unos meses y me encanta, no lo veo para nada antiguo y los modelos nuevos no me acaban de entrar por los ojos, los veo muy en la linea de otras marcas sin ningun rasgo que los diferencie de otros modelos, comparalos con los Tag, tissot, etc y se parecen bastante.

Aprovecho la ocasión para preguntarte algo ¡¡¡donde esta el motivo erótico de los Nivrel!!!!!

Te contesto... uelve a mirar la foto. La maza que golpea para hacer el sonido es un phalus... Está bastante escondida.

Se puede pedir también sin phalus.
 
¡¡¡No jodas!!! y se puede pedir sin phalus (supongo que phalus es pene, carajo, po..a, etc...).

Gracias por desvelar el enigma (la persecución ha dado resultado)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie