• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguien tiene esta preciosidad

Estado
Hilo cerrado
N

Nao

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, pues lo dicho si alguien tiene esta preciosidad. Hoy me lo he probado en una relojería y he quedado fascinado. Pero también me surge la duda si estaría más bonito aún con armis pero creo que a este reloj le pega más el caucho, además tampoco sé la calidad del armis que lleva. Gracias por vuestras respuestas y un saludo
 
Última edición:
Un amigo mio lo tiene pero con armis... es una gozada.
 
Hola a todos, pues lo dicho si alguien tiene esta preciosidad. Hoy me lo he probado en una relojería y he quedado fascinado. Pero también me surge la duda si estaría más bonito aún con armis pero creo que a este reloj le pega más el caucho, además tampoco sé la calidad del armis que lleva. Gracias por vuestras respuestas y un saludo

Muy buenas, tengo este... (la versión en blanco) IW356811

https://media3.iwc.com/site_media/uploads/images/2010/12/18/M02_IW356806_2011_grey.jpg

Y los porqués....

https://relojes-especiales.com/threads/iwc-sport-casual.175858/
 
Yo tengo este con armis y caucho, como se tarda menos de 30 segundos en cambiar de correa merece la pena tener ambas.

18_AQ_Chrono_blue_dial_Mood_RGB.jpg


lostimage.jpg
 
Yo tengo este con armis y caucho, como se tarda menos de 30 segundos en cambiar de correa merece la pena tener ambas.

18_AQ_Chrono_blue_dial_Mood_RGB.jpg


lostimage.jpg
Hola Galvez, ya que tienes ese reloj con armis y caucho aprovecho para preguntarte si merece la pena pagar mil euros más por el armis que por el caucho (me parece mucho aunque el armis sólo vale 1470Euros. Es una barbaridad por una correa de acero ¿realmente lo vale?). Y por último como queda mejor el reloj en directo con armis o caucho. Gracias
 
Yo tengo exactamente el que dices y solo le pega el caucho. El armis, aparte de ser alocadamente caro, no lo veo en este tipo de relojes.
 
Yo no lo tengo pero me lo he probado un par de veces y me parece que no merece la pena el armis. Con caucho ya va mas que bien.
 
Tengo el chrono con armis y caucho, y llevo casi siempre el armis. Es más reloj. además me parece de una calidad imponente.
 
Lo tiene Martin Berasategui con correa de caucho :yes:

En el programa de cocina de la ETB2 "Robin Food" sale todos los jueves y siempre lo lleva.

Yo lo compraría con armis y el caucho aparte (sale más barato), para cambiarlo cuando te apetezca, ya metidos en gastos...:pardon:
 
  • #10
¿Te refieres a este?

lostimage.jpg
 
  • #11
Yo tenerlo no lo tengo pero que no me importaría tenerlo en absoluto. Además os cuento que mi interés por esta maquina de reloj surgió cuando lo vi a oscuras gracias a las fotos de galvez1978, y desde ese momento me esta rondando por la cabeza pensamientos de compra, mi MDD me tira de casa.
Por cierto el armys me gusta pero no se si tanto como pagar esa barbaridad, creo haber leido 1500€, es cierto?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie