• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A¿A alguien le gusta el Big Pilot?

  • Iniciador del hilo egalon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
egalon

egalon

Habitual
Sin verificar
Según la propia IWC el Big Pilot es su buque insignia, sin embargo se lee poco en el foro sobre ese "gran reloj" ::Dbt::

Tampoco he visto muchos en el foro de compra-venta.

Cuando pido opiniones a conocidos compañeros todos lo desaconsejan por poco "ponible" y por cansarse rápidamente teniendo un mal precio de venta en caso de necesitar venderse.

Me gustaría conocer experiencias y opiniones.

Un saludo a todos :)
 
Me encanta, un IWC, manufactura y en mi opinión esteticamente precioso.
Aunque en este tipo de relojes el tamaño grande quizás sea más admisible que en otros, sus 46mm para mí seguramente serían excesivos.
 
y para mi pero cuando lo vendas avisame
 
a mi me encanta, pero es muyyyyyyyyyyyyy grande
 
Pues a mi me encanta . Y si tuviese el calibre original, el 52, ya ni te digo.
 
Y a quien no le gusta? Creo que sería el único reloj grande de verdad al que le perdonaría el tamaño.
 
Me encanta, aunque para mí se han pasado dos pueblos con el tamaño
 
Es un capricho demasiado caro,PRECIOSO eso si,pero para contemplarlo,no acto para todas las muñecas..,normal que se vean pocos y tengan mala salida,si fuera de 42-44mm ya no sería el big ni llamaría tanto la atención,asi que lo veo condenado a ser un reloj emblematico y representativo de la marca destinado a un reducido publico..
saludos
 
En mi opinión se trata del IWC mas bonito con diferencia,personalmente no encuentro que tenga un diseño del que sea facil aburrirse,en fin ya sabes que para gustos....
 
  • #10
Según la propia IWC el Big Pilot es su buque insignia, sin embargo se lee poco en el foro sobre ese "gran reloj" ::Dbt::

Tampoco he visto muchos en el foro de compra-venta.

Cuando pido opiniones a conocidos compañeros todos lo desaconsejan por poco "ponible" y por cansarse rápidamente teniendo un mal precio de venta en caso de necesitar venderse.

Me gustaría conocer experiencias y opiniones.

Un saludo a todos :)

Me lo he probado y efectivamente es precioso, pero muy pocos podrán lo primero pagarlo y después llevarlo: muuuuchas perras y además incomodísimo por el diámetro y por la enorme corona que se te clava hasta el corvejón... no se lo he visto a nadie en la muñeca, es un reloj "de exposición"... salud
 
  • #11
Aunque sólo lo he visto en foto, a mi si que me gusta. Desde luego que hay que poder llevarlo, porque para dejarlo en la mesilla mejor que se quede en la tienda, pero si puedes, adelante, y no pienses en venderlo, que con todos se pierde dinero
 
  • #12
pues sin ir mas lejos emilio sanchez vicario llevaba uno cuando España gano a Argentina la final de la copa Davis.
 
  • #13
Pues con permiso del forero, aunque tal vez lo has visto ya, un enlace de la presentación de un BP, solo te aconsejo lo siguiente:
porfavorcomprateloysiluegonotegustaynoloquierestelocomproyoprofavorsisisivengagraciasunsaludoperocompraloeh:D

https://forums.timezone.com/index.php?t=tree&goto=1035093&rid=0

Un saludo, no me canso de ver la presentación.
 
  • #14
Pues soy la ecepción que rompe la regla::Dbt::, no me gusta el big pilot lo veo muy basto, lo siento pero sobre gustos ya se sabe....
 
  • #15
Me lo he probado y efectivamente es precioso, pero muy pocos podrán lo primero pagarlo y después llevarlo: muuuuchas perras y además incomodísimo por el diámetro y por la enorme corona que se te clava hasta el corvejón... no se lo he visto a nadie en la muñeca, es un reloj "de exposición"... salud
si ,eso de que se te clavaba la corona tambien me lo decian a mi antes de tenerlo.Me encanta que sea rarisimo de ver puesto y realmente no es incomodo.yo la verdad no me lo pongo para ir al gym o a la piscina o para dormir:D
pd.me lo volveria a comprar.
 
  • #16
A mi me gusta y mucho,es mas ,estuve a punto de comprarlo,pero finalmente cayo otro,para mi lo que no me gusta,es la corona tan grande y la correa tan estrecha para sus 46mm.
Saludos
 
  • #17
si no fuera por el precio, hace mucho que formaría parte de mi colección... saludos, además como los llevo an la muñeca derecha no se me clavaría la corona, lo veís ya me estoy autoconvenciendo...
 
  • #18
¡Pues yo creo que sí tiene que gustar! Es muy especial y es la insignia de IWC, creo yo.

A mí en particular me parece muy grande, prefiero a su primo Portugués 7 días (aunque me estoy contradiciendo por momentos, pues también es un rato grande:-P).
 
  • #19
Esteticamente los Flieger son d emis preferidos, pero en este caso, creo que le sobra la reserva de marcha (ahora no caigo si lleva calendario).

El calibre, no estoy seguro de que sea 100% manofacturado.
 
  • #20
A mi me encanta, y me gustan sus 46 mm..... lo que no me gustan son los 10000 leuros:-P..... por cierto, a mi no se me clavaría la corona.... lo llevo en la derecha:D
 
  • #21
Me encanta ese reloj, el unico pero el precio. Tendria que haber un tamaño medio entre el Big Pilot y el Marx XVI. Saludos.
 
  • #22
Muy bonito, solo el diámetro no me convence.
 
  • #23
Si tuviese 42mm... pero 46 son demasiados para mi. El reloj es formidable, y aunque es un poco caro, pienso que merece la pena. Lástima de tamaño.
 
  • #24
Creo que su tamaño lo penaliza.
Si fuera algo más pequeño seguro que se vendería más.
 
  • #25
lostimage.jpg


:whist::

PD.- A mi el tamaño no me asusta un Pam 44 con el protector de corona se va a los 50mm... me queda la duda de esa corona... ::Dbt:: aunque debe ser la leche verla asomar por debajo de la camisa... :drool: y saber que te lo puedes quitar unos días con toda tranquilidad sin volver a ajustar la hora y la fecha... y saber que cuando lo vea alguien que entienda se le van a caer las pelotas al suelo... :cool1: y saber que llevas un peaso de IWC tan emblemático...;-) y que se estarán preguntando si no te molesta en la muñeca...:D y entonces vas y les contestas... yo ya me he acostumbrado :cool1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie