• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Al reves

  • Iniciador del hilo Santiago
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Santiago

Santiago

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Me compraria este reloj sin importarme la esfera, y casi que me lo pondria al reves sujeto con cinta de embalar:

lostimage.jpg
 
¿Un Big Ingenieur? Por la parte de delante también está muy bien :D
 
Es una preciosidad......lo unico que me echa un poco atrás es su tamaño que se me antoja algo excesivo............Saludos!
 
El trasero esta bien pero este IWC me gusta mas de delante, para llevarlos al reves creo que hay relojes mucho mas bonitos...

Un pequeño ejemplo ;-)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Todos fuera de mi alcance
 
La suerte es que esta tan bien por delante que por detras, doble deleite....Slds
 
  • #10
Muy bonito, lo malo de ponertelo al revés es que tienes que "intuir" la hora que es.:D
 
  • #11
Lo que me gusta en el calibre IWC es que es un calibre muy grande perfecto para los relojes grandes.

Una maravilla !

Pero prefiero el Portugaise 8 dias al Ingenieur.

;-)
 
  • #12
Jo ese Richard Mille que tuve en la mano, para poderlo llenar de babas y después de lágrimas..... que preciosidad, pro delante y por detrás.

En fin, seguiremos disfrutando de verlos.... de lejos.....

Un saludo a todos.
 
  • #13
El calibre tiene un aspecto buenísimo. Los Ingenieur "pequeños" no traen el culo a la vista y es una pena.
 
  • #14
Me quedo con este.
¿Es un ejemplar unico? Me parece que solo hay este.
Y por delante tampoco es manco, este y sus lunas de 3 dimensions

Un pequeño ejemplo ;-)
lostimage.jpg
 
  • #15
Vaya traseros. A guardar para mis fondos de pantalla.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie