• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Al final me he decidido Portofino 8 dias

  • Iniciador del hilo Cult
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

Cult

Forer@ Senior
Sin verificar
Despues de pensarmelo muchisimo, mirar, probar,..... si Portugues, Portofino, esfera blanca, esfera negra, me he decidido por el Portofino 8 dias esfera negra con correa Santoni. La verdad el reloj al natural es una pasada, con traje va de mil maravillas, no parece que sea de 45mm.

L1080116.jpg

L1080118.jpg

L1080119.jpg

L1080123.jpg

L1080135.jpg

L1080136.jpg

L1080137.jpg

L1080129.jpg
 
Precioso, enhorabuena por la adquisición
 
Estos relojes son una preciosidad.

Seguro que lo vas a disfrutar
 
¡Qué decir de esta maravilla!...

Y muchas gracias por mostrarnos fotos tan bonitas como esta:

L1080137.jpg
 
Despues de pensarmelo muchisimo, mirar, probar,..... si Portugues, Portofino, esfera blanca, esfera negra, me he decidido por el Portofino 8 dias esfera negra con correa Santoni. La verdad el reloj al natural es una pasada, con traje va de mil maravillas, no parece que sea de 45mm.

L1080116.jpg

L1080118.jpg

L1080119.jpg

L1080123.jpg

L1080135.jpg

L1080136.jpg

L1080137.jpg

L1080129.jpg


Precioso reloj, ese crital, la correa, el calibre....para mi gusto sería el reloj perfecto de tipo "elegante/sport" si le hubieran puesta la reserva en el fondo y hubieran dejado mas limpia la esfera...

Enhorabuena, me encanta. Que lo disfrutes.
 
Última edición:
Excelente elección, un gran reloj, disfrutalo mucho.:ok::
 
Gran elección, felicidades.

¡¡A disfrutarlo!
 
Pues efectivamente es una pasada.
Nada que objetar.
Es un reloj que no pasa desapercibido. Incluso para los no iniciados.
Y...... Es IWC.
 
Que preciosidad de pieza, por Dios!!!
Enhorabuena por tan grande adquisición. :clap:
 
  • #10
Con cualquiera de las opciones que planteabas, no quedarías defraudado, la pieza que nos enseñas, una preciosidad. Disfrutalo. Un saludo.
 
  • #11
Muy bonito. Perfecta elección.

Felicidades por la pieza.

:ok::
 
  • #12
Este y el Portugués 7 dias esfera blanca, son la pareja perfecta. Enhorabuena.
 
  • #14
Felicidades por la compra y por el gusto. Como tu mismo decias, una pasada de reloj y te han quedado unas fotos muy buenas tambien.
Ahora toca disfrutarlo como se merece.
 
  • #15
PRECIOSO

A disfrutarlo mucho!
 
  • #16
Enhorabuena compañero, es una pasada de IWC con unos acabados de lujo, es una preciosidad.
Gracias por las fotos, por cierto preciosa trasera tiene el nene
 
  • #17
Mi más sincera enhorabuena. Ha sido una elección acertadísima. Una maravilla de reloj y con una combinación muy buena de esfera y correa.
 
  • #18
Gran elección, aunque si hubieses cogido el portugués tampoco te hubieses equivocado, desde luego. Este renovado portofino es espectacular, me gusta mucho, que lo disfrutes.

Saludos
 
  • #19
Preciosisimo, enhorabuena :ok::
 
  • #20
:drool::drool::drool: QUE PASOTE...Pienso que es un poquito más serio que el Portuguese
 
  • #21
Precioso, grande para mi pero una maravilla.
 
  • #22
Buuuuuuuuf, lo que hay que sufrir viendo estas preciosidades ::cry::

es... 8o
 
  • #23
Un clasico entre los clasicos..........
 
  • #24
Muy bonitas fotos e impresionante relog!

creo que para mi muñeca muy grande pero una preciosidad.

a disfrutarlo mucho y felices fiestas!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie