• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Adios la marca IWC en Abrines

  • Iniciador del hilo astafox
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
astafox

astafox

Milpostista
Sin verificar
Amigos, igual ya lo sabeis, pero he estado esta mañana en la Joyeria Abrines de Sevilla para intersarme por un portu y pedir un catalogo ( mi gozo en un pozo de nuevo no sy capaz de conseguir uno), y me han comentado que piensan dejar de ser CO de IWC, solamente pretenden vender existencias y no representarán la marca en un futuro, habia varios ingenieros y un AQ amarillo de los nuevos con lo que la decision la han debido de tomar hace poco, ¿Queda algun sitio para difrutar de esta marca en Sevilla?. Apovechad me han ofrecido algun descuento sin preguntar ni un solo precio en el tiempo que he estado alli.
Un saludo
 
Hola,
Aún recuerdo los tiempos en los que "El Cronómetro" era CO de IWC. allí vi por primera vez unod e los relojes de la marca que más me fascinó, el Da Vinci; que Abrines vaya a dejar de tenrlo en un futuro inmediato es algo que no me sorprende mucho, paso por allí todos los sábados y, desde hace ya mucho tiempo,siempre tienen los mismos modelos, modelos cuya disposición cambian convenientemente cada cierto tiempo.
Un saludo
 
Hola, buenas noches, escuchando esto se ponen los dientes largos, por lo que comentas no hay ni rastro de portugueses, podrías indicarnos que modelos de Ingenieur hay. Si puedes por privado indicar que tipo de descuento estamos hablando. Gracias por la información
 
Amigos, igual ya lo sabeis, pero he estado esta mañana en la Joyeria Abrines de Sevilla para intersarme por un portu y pedir un catalogo ( mi gozo en un pozo de nuevo no sy capaz de conseguir uno), y me han comentado que piensan dejar de ser CO de IWC, solamente pretenden vender existencias y no representarán la marca en un futuro, habia varios ingenieros y un AQ amarillo de los nuevos con lo que la decision la han debido de tomar hace poco, ¿Queda algun sitio para difrutar de esta marca en Sevilla?. Apovechad me han ofrecido algun descuento sin preguntar ni un solo precio en el tiempo que he estado alli.
Un saludo

Hace unas semanas, pregunté por una correa nueva y una revisión de mi Portugués, en el Abrines que hay en el CI de Nervión y me informaron de esa mala noticia :(, he oido que Santamaría, en la calle Niebla, será el que lleve la marca IWC en Sevilla. Me gustaría, si alguien sabe algo más, lo confirme ::Dbt::.

Salu2
Fordham
 
He hablado con ellos y dicen que no saben quien va a llevar la marca en Sevilla a partir de ahora, pero para el que esté interesado, yo he preguntado por un portofino y no les queda, pero tienen un ingenieur vintage con fase lunar, que, literalmente, ¨estan dispuestos a hacer un muy buen precio¨, saludos.
 
Hace cosa de un año me informaron en la misma relojería, en la calle Tetuan, que también dejaban de ser concesionario de JLC......una verdadera lastima que hayan "perdido" a dos de las grandes en tan corto espacio de tiempo....cosas de la crisis, supongo.
Saludos!
 
A mi me dijeron en Santamaría que iban a traer IWC pero cuando abran la tienda nueva.
 
Es cierto...

Hace unas semanas, pregunté por una correa nueva y una revisión de mi Portugués, en el Abrines que hay en el CI de Nervión y me informaron de esa mala noticia :(, he oido que Santamaría, en la calle Niebla, será el que lleve la marca IWC en Sevilla. Me gustaría, si alguien sabe algo más, lo confirme ::Dbt::.

Salu2
Fordham

...

saludos.
 
Co

Pues hace unas semanas estuve en El Cronómetro y vi algunos IWC en las vitrinas. Quedé convencido que eran CO de IWC. Pero parece que no es así y puede que sean restos que quedan por vender.
 
  • #11
Tienda nueva ? Hacen traspaso o van a abrir otra ?
Hace algunos meses lei un cartel de "proxima apertura Joyeria Santamaria" en Puerta Jerez (junto al opencor) Si aun no la han abierto, supongo que se referiran a esta.
Por cierto, es una lastima lo de Abrines, para mi es un referente. Espero que no dejen mas marcas.
Un saludo
 
  • #12
Hola,
No más de un año ha, también tenían (siempre los mismos) algunos Jaeger LeCoultre, pero desde entonces no he vuelto a verlos, aunque sí que he visto que, tal vez a expensas de esta marca, hay copia, profusión de la marca gala Cartier, así que con la ausencia de IWC esas vitrinas escaparate se quedarán un tanto desangeladas.
Un saludo
 
  • #13
Sí, van a abrir otra en la puerta de Jerez, por lo visto va a ser mas exclusiva, van a llevar IWC y creo que JLC y unas cuantas mas.
 
  • #14
Información.

Sí, van a abrir otra en la puerta de Jerez, por lo visto va a ser mas exclusiva, van a llevar IWC y creo que JLC y unas cuantas mas.

Gracias por la información. Habrá que visitarla. Ultimamente me está enganchando el Portugués 7 días y me gustaría verlo en vivo.
 
  • #15
Pues a ver si la abren pronto y si no, por lo menos que los lleven a la de la calle Niebla.
 
  • #16
Hola¡¡ Hace cuestión de un mes, fuimos a Santamaría de la calle Niebla para comprar un reloj y de paso, como sabe que nos gusta, no enseñó dos cajas con los IWC. Tenían de todo. Nos comentó que pasaban a ser CO y que iban a abrir una tienda en el Edificio Cristina, donde los expondrían.
Tienen un Portugues 7 días en oro rosa que me probé:drool::drool:, desde entonces sueño con él.::cry::

El domingo pasé por allí y la tienda estaba cerrada pero aparentemente terminada, no sé si ya habrán abierto.


Saludos Compañeros¡¡¡
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie