• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Acabo De Comprar Un Iwc Top Gun

  • Iniciador del hilo SERGIO MURIEL
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

SERGIO MURIEL

Novat@
Sin verificar
Me He Comprado Un Iwc Pilot Edicion Top Gun Y Me Gustaria Que Me Recomendarais Un Reloj Profesional De Vuelo Para Uso Diario En Mi Trabajo.

Saludos
 
Recomendar, recomendar .....

NO TIENES SUFICIENTE CON EL QUE TE HAS COMPRADO ::Dbt:: :D:D:D

Muchas felicidades
 
cómprate un Sinn...enhorabuena por el IWC, pedazo de peluco
 
Para reloj profesional no lo dudaria un BREITLING. El emergency, el aerospace, el airwolf, el co-pilot. Hay varios modelos que te podrian encajar.
Un saludo.
 
Para mi el Aerospace, una maravilla, comodisimo y superpreciso el mio esta dentro de 1 segundo al año. Otro reloj interesante es el Omega X-33, lo tuve, es una pasada, pero me decanto por el aerospace y si te apetece gastar un poco mas, con el modulo copilot, especialmente diseñado para pilotos,
scan0009.jpg


Ya me contaras, yo te lo recomiendo sin lugar a dudas.
 
Me He Comprado Un Iwc Pilot Edicion Top Gun Y Me Gustaria Que Me Recomendarais Un Reloj Profesional De Vuelo Para Uso Diario En Mi Trabajo.

Saludos


NO ENTIENDO LO QUE PREGUNTAS, TE PARECE POCO PROFESIONAL Y DE USO DIARIO EL TOP GUN????::Dbt::::Dbt::
 
Jajaja, es comico, se compra un reloj de vuelo y dice que cual se le recomienda para vuelo diario, pués ese hombre, ese, y si no, haberte comprado otro, se vé cada cosa.

¿Quieres otro además? eso es otra cosa, para diario te vale ese.

(Será que no entiende el idioma).

Saludos
 
lostimage.jpg


Que te parece esta preciosidad que se ha comprado un amigo piloto de las lineas (BINTER), que operan entre las Islas Canarias. Fortis Flieger Chronograph.
 
  • #10
mmm.envidia sana

el otro día vi uno en yague y que bonito diooossss.Pero claro este año ya han caido dos iuvecés y no quiero pensar que estoy tan mal...en fin.
Respecto a tu pregunta te recomiendo un pulsómetro del Decathlon que valen 30 euros y además de decirte si vas acelerao ,dan la hora, tienen crono y tienen luz.Hay uno naranja mu mono.:yhoo::::dnz::
 
  • #11
Siendo prácticos hay dos opciones:

1- Ninguno, los relojes necesarios para pilotar ya los llevan los aviones.
2- Cualquiera, por la misma razón de antes.
 
  • #13
Quizá es que Sergio no ha sabido explicarse. Puede que el IWC lo quiera para usar en su tiempo libre, y necesite otro reloj de batalla para el día a día. Y que ese reloj de batalla tenga aspecto flieger porque le mola. :D Pues no sé... un Zeno, un Hamilton, un Archimede. Hay un porrón de ellos.
 
  • #14
ElIwc que te lo as comprado para pilotar solo los domingos......
Es broma, si ya tienes el top Gun para que quieres otro
 
  • #15
Creo que te entiendo, 9000€ como uso diario pues no sé. Búscate algo de Hamilton. Saludos y enhorabuena por el pedazo de bicho.
 
  • #16
Como Comprenderas No Es Un Reloj Para Que Me De Golpes O Se Caiga O Me Enganche Al Entrar En Cabina,es Mucho Dinero Para Estropearlo.
CompaÑeros Mios Llevan Breitling O El Time Force Del Ejercito,otros Rolex,...pero Me Decanto Por Breitling,creo.
Gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie