• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

79320

  • Iniciador del hilo josete
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

josete

Quasi-forer@
Verificad@ con 2FA
Buenas.

Os suelo ver hablar de que el calibre 79320 de IWC no es manufactura propia, y me parecen caros los precios. Pero me parece exagerado cuando a un mismo reloj le cambian los colores le ponen un nombre sonante como COUSTEAU o TOP GUN y cuestan 2000e mas.

La verdad es que me vuelven loco,pero no se pasan un poco?

Creo que el precio les hace mas especiales, pero no merecerian una mejor maquinaria,no mejor, propia?

No hay otras opciones con estos precios con las que pagues mas por su interior?

Igual me confundo y si estan justificados estos precios. gracias.
 
Depende de lo que busques, yo no comparto esa opinión.

¿Cual es la "maquinaria mejor"? mejor precisión que un 7750, mejor isocronismo, mejor presentación, mejor carga, mas suaves?

Estos relojes deben concentrarse en otros aspectos para valer ese precio. Caja, terminación, fiabilidad, robustez, mejor es eso, tener una maquinaria propia no es mejor, es mas exclusivo, solo eso. Mira lo que vale un crono manufactura.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie