• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Portófino chrono. Dudas

  • Iniciador del hilo JOSECOTO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JOSECOTO

JOSECOTO

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas noches.

Me encantan los relojes. Tengo un rolex gmt ceramico pero desde siempre me llamaron mucho la atención los iwc .
Después de mirar y requetemirar me doy cuenta que en iwc estoy pez. Por eso quería hacernos unas consultas. Hay van:

1. Tengo un Portófino usado mirado al que pretendo darle un uso diario pero no tiene documentación ni caja, esto lo devalúa. Podría conseguir en iwc una copia de la documentación?

2. La serie del reloj que viene marcada en la parte trasera de la caja es 3024xx, este número de serie de que año es.

3. Con esa numeración me da la sensación que tiene años. Esta serie dio algún problema.

4. En rolex con el reloj y la copia de la garantía puedes ponerlo a tu nombre, esto se hace tb con un iwc.

5. Como me pueden certificar su autenticidad al carecer de papeles. Pueden darme en iwc un certificado de autenticidad.

6. La caja es de acero de 38mm, blanca, con correa de cuero de broche plegable y cristal de zafiro. Su estado es bueno, aunque me da la sensación de que la caja fue pulida.

7. Que mantenimiento tiene este reloj

8. Por privado podríais decirme los márgenes de precio con los datos que os di.

Un saludo a todos



PD. Con la última pregunta no se sí violo las reglas del foro. Si es así decídmelo y edito el mensaje borrando este punto.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie