• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IWC ‘The Last Flight’

Estado
Hilo cerrado
L

lowe

Habitual
Sin verificar

IWC Pilot Cronógrafo Edición Saint-Exupery "El Ultimo Vuelo"

IWC-pilot-Chronograph-Saint-Exupery-The-last-flight-1.jpg


Hace 70 años Antoine de Saint-Exupéry, que podría haber sido mejor embajador de la IWC para relojes de pilotos, despegó en un vuelo de reconocimiento sobre Francia y nunca regresó. Fue el 11 de agosto de 1944, la IWC, que siempre tuvo un fuerte vínculo con la aviación y los relojes de inspiración militar-, rinde homenaje una vez más a este gran hombre, tanto como novelista, como aviador. En una edición anterior de su reloj Pilot, la marca era dar honores al autor, con la IWC Reloj de Aviador Cronógrafo Edición «Le Petit Prince» y reloj del calendario perpetuo del IWC Big Pilot y Mark XVII Edición Limitada Especial "Le Petit Prince". Ahora es el día apropiado para celebrar el piloto, con una nueva edición limitada del reloj cronógrafo del piloto.

IWC-pilot-Chronograph-Saint-Exupery-The-last-flight-3.jpg


Esta edición limitada de la CBI piloto cronógrafo viene en una combinación de pleno marrón inusual color. La caja de 46 mm está hecho de cerámica de nitruro de silicio marrón. Tanto la línea - con un acabado de sun-ráfaga - y la correa también están utilizando el mismo color. La línea viene con un diseño de estilo piloto típica, incluyendo grandes manos luminosas e índices - rodeado de anillos de espejo-pulido y aplicado en el dial - lo que permite una muy alta legibilidad y contraste.

IWC-pilot-Chronograph-Saint-Exupery-The-last-flight-2.jpg


Detrás de la tapa trasera grabado - con una representación conmemorativa de Antoine de Saint-Exupery - las garrapatas en la casa-Calibre 89361. Es el mismo movimiento que el IWC Portugués Cronógrafo Clásico que revisamos hace unas semanas. Viene con un mecanismo de cuerda automática, 68 horas de reserva de marcha y una característica única: horas y minutos contadores combinados en un totalizador a las 12 horas. También tiene una función de retroceso que se sabe que es muy útil para los pilotos, como hemos visto con el tipo Breguet XX.

IWC-pilot-Chronograph-Saint-Exupery-The-last-flight-4.jpg



Esta nueva edición limitada de la CBI piloto cronógrafo 'El Vuelo Última' es en realidad una colección de 3 relojes, utilizando diferentes metales por la corona, los pulsadores, fondo de caja y sub-marca para crear acentos contrastantes:

*El primero utiliza titanio para la corona, los pulsadores y fondo de caja. Sub-diales vienen en negro. Se limita a 1.700 piezas.

*El segundo utiliza 18 quilates de oro rojo de la corona, los pulsadores y fondo de caja. Sub marca y las manos están chapados en oro rojo. Se limita a 170 piezas.
*El último utiliza platino por la corona, los pulsadores y fondo de caja. Sub marca y las manos son de rodio. Se limita a 17 piezas.

IWC-pilot-Chronograph-Saint-Exupery-The-last-flight-6.jpg


Con esta Cronógrafo piloto, IWC fortalece su asociación de larga data con los descendientes de Saint-Exupéry. Por otra parte, todos los ingresos de la venta de reloj cronógrafo edición del piloto "El Vuelo Last" en platino en una subasta a finales de este año (en noviembre, subastados por la Ginebra de Sotheby) se beneficiarán de la Fundación benéfica de Antoine de Saint-Exupéry la Juventud, que tiene que en proyectos destinados a mejorar la educación para los niños y jóvenes de todo el mundo. En esta ocasión, el dinero está destinado para el Hospital Pequeno Príncipe en Curitiba. Mayor hospital infantil de Brasil es un respetado centro especializado en operaciones de corazón de alta complejidad, de órganos y los trasplantes de hueso y el tratamiento del cáncer, y es capaz de contar con la ayuda de más de 500 voluntarios.

Fuente:https://monochrome-watches.com/iwc-pilot-chronograph-edition-saint-exupery-last-flight/
 
Última edición:
Bonito reloj, pero como siempre en Google lo traduce un mono loco....
 
Me gusta, aunque el toque amarronado de la caja no me acaba de convencer...
 
Desde luego es un reloj diferente, con ese tono marrón... Me gusta el de la derecha, con los fondos plateados.
 
Son bonitos, pero los tonos amarronados como dicen los compañeros no me terminan de convencer tampoco, como que no me resultan atractivos.

Un saludo
 
Coincido con lo que comentais. Esos marrones como que no.
 
Me gusta todo excepto el color de la caja.
 
Q relojes más bonitos... Un acierto
 
Me encanta, que bonito, diferente con ese marrón elegante, como otras veces he dicho, cada vez me gusta más Iwc .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie