• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Armis y correas para IWC AMG titanio.

  • Iniciador del hilo drpablo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
drpablo

drpablo

Milpostista
Sin verificar
Buenas compañeros, hace poco que estoy estrenando un IWC AMG Chrono como el de la foto, que compre sin armis, la correa de kevlar esta en bastante mal estado, me gustaria comprar un armis y una nueva correa, la cuestion es donde, la respuesta evidente es la de ir a AD o tienda de la marca, ya he ido, prefieriria ahorrarme los 1700€ que me costaria el conjunto.
Me podeis ayudar con alguna web/mercante/artesano que venda correas/armis aftermarket estilo PAM, pero para IWC?
Muchas gracias de antemano

lostimage.jpg
 
Buenas compañeros, hace poco que estoy estrenando un IWC AMG Chrono como el de la foto, que compre sin armis, la correa de kevlar esta en bastante mal estado, me gustaria comprar un armis y una nueva correa, la cuestion es donde, la respuesta evidente es la de ir a AD o tienda de la marca, ya he ido, prefieriria ahorrarme los 1700€ que me costaria el conjunto.
Me podeis ayudar con alguna web/mercante/artesano que venda correas/armis aftermarket estilo PAM, pero para IWC?
Muchas gracias de antemano

lostimage.jpg



Yo tengo el solo hora, y encargue una correa al maestro Jacob Ramírez, negra con pespunte rojo y le queda de cine.

un saludo.
 
Podrias poner una foto?
Gracias!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie