• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya tengo mi seiko fff

  • Iniciador del hilo Bruce-J
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Bruce-J

Bruce-J

Habitual
Sin verificar
hace pocos dias abri un hilo en este mismo subforo pidiendo ayuda para modificar un seiko 5 en un FFF, por fin, y gracias a todos los que me prestasteis vuestra ayuda, consejos y tiempo, tengo ya mi seiko FFF, un reloj que se quedara conmigo muuuucho tiempo ya que me encanta, es muy comodo de llevar y es mi primer MOD. os dejo un pequeño repor fotografico , espero que no os aburra.

asi era antes de meterle mano, le habia quitado el armis y le habia presentado esta correa, la verdad es que ya me gustaba bastante asi tal cual estaba.




tal como me indicasteis, antes de abrirlo ,envolvi la caja con film por si se me escapaba la herramienta no rayar la tapa, me vino muy bien este consejo. Para quitar la tija, tuve que levantar con uan aguja el seguro que lo sujetaba, ya que no era exactamente el mismo calibre que me indicabais en las fotos del post donde pedia ayuda. Finalmente lo pude sacar.

lostimage.jpg


una vez desmontadas las agujas, quiza lo mas delicado, procedi a pintar con pintura HUMBROL de maquetismo la punta del segundero y despues de secado, volvi a montar todo el conjunto con el nuevo dial. Lo que mas guerra me dio, fue poner el segundero, ya que el eje es mas delgado que un pelo y tenia miedo de doblarlo, finalmente todo fue a su sitio



he aqui el resultado





lo dicho gracias a todos y hasta la proxima mod.
 
Última edición:
Te ha quedado precioso. Enhorabuena.:ok::

Sé que volver a colocar las agujas es una tarea difícil.
 
Ha quedado estupendo.
Un buen trabajo.
Enhorabuena por poseer tan espectacular reloj. Identico al mio.

lostimage.jpg
 
preciosas maquinas, antonio, ambas
 
Que rabia me da no saber hacer esas cosas!
Te ha quedado fabuloso:worshippy::worshippy::clap:
 
Enhorabuena !!!!!!!! Buen trabajo y mejor reportaje.
Un abrazo.
JL
 
Bienvenido al mundo de los mod :D Ahora a por los 6497
 
Tengo uno desde Navidades, que me trajo Papa Noel desde Singapore, al que doy bastante uso, y va a +4 seg/24h, y la esfera FFF esperando en su cajita, pero no me atrevo a meterle mano. Lo llevaré al relojero, no vaya a ser...!!!
Te ha quedado de 10/10!

Saludos
 
  • #11
:clap:enhorabuena compañero por tener un par de .... para AVENTURARTE a hacer eso que envidia
ojala yo supiera
 
  • #12
El mundo está hecho para valientes. A mi me temblarian hasta las piernas. Te ha quedado genial! !! :clap:
 
  • #13
Me encanta el resultado, muy guapo :clap:
 
  • #14
a ok no entendia lo del hilo homenaje fff
 
  • #15
Gracias al reflote he visto este hilo :)
Tengo que decir que al principio ni el Blacpain ni sus mods me llamaban la atencion. Pero a fuerza de verlos pues cada vez me gustan mas, asi que no lo descarto como futurible (el mod, el original va a ser que no).

Enhorabuena por el resultado :)


Sent from using Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie