• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿y ahora como monto el bisel?

  • Iniciador del hilo ttravesa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ttravesa

ttravesa

Proyecto Diver-UTC
Sin verificar
estaba limpiando uno de los últimos que me ha llegado y ahora no soy capaz de montar el bisel ::bash::

Es el típico bisel con un alambre en forma poligonal dentro a modo de muelle. En otros relojes lo ponía en su sitio, presionaba el bisel hasta que se oía un click y el bisel se quedaba en su sitio...

Pues soy incapaz de que el bisel se quede en su sitio :(

¿Hay algún truquito? ¿se tiene que doblar el alambre de alguna manera?

a ver si me ayudáis a ver la luz

El reloj en cuestión es el de la izquierda de la foto

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Toniiiiiiiii,
te tengo dissho que no toques ná, que tú ereh engeniero, la mano de obra la ponemos los demás.
¿ el alambre no tiene forma de " L " en un extremo ?
 
El alambre dónde lo pones, en el bisel o en la caja del reloj para luego colocarlo. Si lo pones dentro del bisel, éste debe de retenerlo en su sitio. Engrásalo con aceite o grasa para que encaje en la caja más fácilmente.
 
el alambre ha de estar metido en el surco que hay dentro del bisel
si lo pones en cualquier sítio, no entra
cuando está colocado correctamente, se hace presión para que las equinas que sobresalen se metan en la raura de la caja del reloj
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie