• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y un 2533 que no había posteado...

  • Iniciador del hilo pulguitel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

pulguitel

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
También hace un tiempo me decidí a hacer un 2533:




El dial:


lostimage.jpg

lostimage.jpg





El reloj:


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg

lostimage.jpg







Pues nada más, con esto creo que ya he sido bastante pesado por hoy ;-)
 
Ya está bien!!!!!!!!!!!!!!!:-((:-((:-((

Yo no lo sé, pero ESTE en especial, lo vendes?????



.....:drool::drool::drool:
 
Ya está bien!!!!!!!!!!!!!!!:-((:-((:-((

Yo no lo sé, pero ESTE en especial, lo vendes?????



.....:drool::drool::drool:


je je je
gracias por los comentarios.

Lo hice hace tiempo y lo vendi.

Es un proyecto sencillo, si tienes ganas te ayudo a que lo hagas tu mismo.
un saludo
 
Vaya crack eres, Luis. Me fastidia que no haya opciones de hacerlos algo más pequeños. Me encanta esa caja y alucinaría con una esfera California. Pero parece que todos sobrepasan mis medidas "límite". Un abrazo y gracias
 
Vaya crack eres, Luis. Me fastidia que no haya opciones de hacerlos algo más pequeños. Me encanta esa caja y alucinaría con una esfera California. Pero parece que todos sobrepasan mis medidas "límite". Un abrazo y gracias

Esa caja en concreto es de estilo 3646 y es algo más grande.
Pero hay cajas de tipo Radiomir en 45mm que no son para nada grandes.
Hice una también, con dial california y caja arenada. A ver si lo cuelgo también...
 
Uf, pero es lo normal en mi caso es que 45mm se vean como si llevara un yunque colgado del brazo, Luis. Creo que la caja más pequeña que he visto (y es con asas de este tipo, como me gustaría) es de 44, pero incluso eso se me va de tamaño. Habiendo hecho algunas experiencias, creo que 42mm es mi límite. Igual es una gozada ver tus experimentos. Abrazo
 
Te agradezco la oferta!!:ok::

Es que estoy muy vago, tengo espachurrados, sin mentirte : 2-7009, 1-6138,1- awm320, 3-Qz de diferentes marcas, CASIO , SEIKO Y PULSAR.1 OMEGA 265, 1-6309 TV, 1-2206..........:-P

iMAGÍNATE SI ME PONGO CON UN PROYECTO!!!!!!::bxd::::bxd::::bxd::
 
cuantos más veo ,más me gustan esos "Luismade"...
gran trabajo.
tiene que haber cajas más pequeñas....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie