• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Watch winder casera.

  • Iniciador del hilo manitas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

manitas

Novat@
Sin verificar
Hola a todos/as.
Tras haber hecho mi presentación, paso a presentaros un trabajo que he hecho para un amigo.
Se trata de una Watch Winder con capacidad para hasta doce relojes en movimiento.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Esta noche os pondré un vídeo que estoy subiendo.
Saludoooos.
 
joder que manitas, fantástico:ok::.
 
Muy interesante, a ver si pones las "tripas". Yo he hecho alguna más rudimentaria y pequeña pero me interesa saber como has hecho esa.
 
Muy chula!!!
Estoy deseando ver el video...
 
Felicitaciones por un trabajo excelente.
Saludos desde Buenos Aires.
Cofer
 
Muy bueno, una pregunta, no llevan temporizador? seria buena idea colocarle uno y que vayan girando cada x tiempo.
 
Muy bueno, una pregunta, no llevan temporizador? seria buena idea colocarle uno y que vayan girando cada x tiempo.

Si, lleva un temporizador de esos progamables que van en el enchufe de casa y ahí conectas la caja.
Me alegro de que os guste, eso me anima a hacer otra!!!.
Es que ahora tengo otro encargo para hacer una para un solo reloj. Ya os pondré fotos.

Saludoos.
:ok::
 
és una pasada
rústica por fuera y sofisticada por dentro

una pregunta
originalmente, ¿ que era opara que servía el mueble ? és de madera maciza y parece añejo
muchas gracias por el hilo

salut
 
  • #10
Muy bueno. :ok::
 
  • #11
Un artista manitas, un artista.
 
  • #12
Vaya currada. Destila robustez por lo cuatro costados.
 
  • #13
Me quito el sombrero ante usted, te propongo otro nick SuperManitas.

Muchas felicidades

F.Boctok
 
  • #14
és una pasada
rústica por fuera y sofisticada por dentro

una pregunta
originalmente, ¿ que era opara que servía el mueble ? és de madera maciza y parece añejo
muchas gracias por el hilo

salut

Gracias a todos por los comentarios.
La caja era de una antígua fábrica de acero. En ella iban unas cuchillas circulares con las que cortaban el acero. Tendrá la solera de unos... 40 años o mas. Está bien conservada creo yo por el aceite que tiene casi impregnado en la madera, por lo que no se ha resecado en todos esos años.

Saludoooos.
:ok::
 
  • #15
fantastica idea.
Estoy deseando ver el video funcionando
 
  • #16
que pasada de aparato, aceptas pedidos? je je je
 
  • #17
Insisto, me alegro de que os guste tanto.
La persona que me la encargó ya la está disfrutando en su casa. Me ha mandado un vídeo con la caja a pleno rendimiento! jaja.
https://www.youtube.com/watch?v=aOD9OIoRRL8

Ah, y que si queréis alguna... os la hago eh!!!, que ya mismo monto el taller en la habitación!!.
Saludos.
 
  • #18
Algunas fotos del proceso de recuperación de la caja.

Esta es la caja algo lijada, con el interior vaciado, ya que tenía unos 50 compartimentos donde se alojaban las cuchillas que tuve que vaciar con formón. Con la insonorización interior.
lostimage.jpg


Las rayas que se ven en el interior eran los compartimentos para las cuchillas que os decía antes.
lostimage.jpg


Barnizada y colocando placa de interruptores.
lostimage.jpg


Conjunto giratorio montado.
lostimage.jpg


Se monta todo, se le pone una puerta, unas luces y... queda así.
lostimage.jpg


Y ya tenemos nuestra Watch Winder.
Saludos.
 
  • #19
un trabajo realmente impresionante!!!!!

Una pregunta, Los motores de donde los sacaste??????

Un saludo
 
  • #21
Un excelente trabajo! Felicitaciones. Me sumo a la pregunta, y si podes extenderte un poco en las instalación elécrica, motores o motor que lleva, etc. Saludos!
 
  • #22
Así han empezado grandes negocios; primero a un amigo, luego un compromiso y luego... se coge la marcha.
Venga; haz alguno más e intenta venderlo en el foro.
 
  • #23
Como nos diga de donde ha sacado los motores, veo a más de uno del foro,
Comprando cajas de Vino del bueno,de ese que la caja es de madera,
No para tomarse el líquido elemento, sino para aprovechar la caja y útilizar el cuarto de la plancha para marquetería.... Y EMPEZAR LA FAENA :ok::

Buen trabajo "Manitas"
 
  • #24
Los motores ya compraste unos watch winders y los desarmaste o como los obtuviste.

La caja se ve de lujo y como dicen los compañeros a encangar una caja de rioja para el watch winder.

Gracias

Manuel
 
  • #25
Un trabajo excelente, le pules la madera por fuera y desde luego que la haces pasar por una watch winder comercial. Enhorabuena por tu trabajo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie