• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Video Desimantador casero muy fácil

  • Iniciador del hilo Wiliams
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Wiliams

Wiliams

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos:

Os dejo este video que he encontrado en un foro de electrónica.

Es un desimantador construído a partir del motor estropeado de una bomba de lavadora.

En el video se muestra como se imanta y desimanta un destornillador, pero podría ser perfectamente válido para desimantar un reloj.

Hoy en día las lavadoras no son eternas, y antes o después todos conocemos a alguien que no le queda más remedio que cambiar de lavadora, así que no hay más que aprovechar el motor de la bomba.

Espero que os sea útil.



Saludos.
 
Muy buen video, una curiosidad iteresantisima, seguro que lo probaré.
 
Muy curioso, pero ni jarto vino arrimo a eso a un reloj, jajajaja.
 
Excelente aporte , un sencillo y gran remedio

Muchas gracias por tu buen trabajo :clap::clap::clap:

Saludos cordiales
 
muy buen brico :clap::clap::clap:
 
Ha eso se le llama recuperar y no lo que hacen en mi pueblo, lastima de bomba de agua que tire hara 15 dias .
 
Ahora mismo voy a estropear la lavadora para sacar el motor jejejeje
 
  • #10
Impresionante, mañana estoy en el chatarrero.
 
  • #11
:clap:Que aporte mas macanudo...

salu222
 
  • #12
:clap::clap::clap:Muy buen aporte. Practico y ecologico.
 
  • #13
eso es tener ideas,genial:clap:.
 
  • #14
muy currado, gracias por el video
 
  • #15
Muy bueno, si es que ya estamos acostumbrados a tirar casi sin mirar. Hay muchos componentes en cualquier aparato electrónico que no hace muchos años se reparaban y reutilizaban, pero hoy en dia, en esta época tan consumista, que por otro lado es signo de bonanza económica, sa cembia de electrodoméstico a las primeras de cambio.
 
  • #16
Sí hombre, mañana mismo meto el Speedmaster ahí, chutándole a 220 y con cuidadín para no quedarme yo pegao de paso...
Qué cosas, hay gente pa tó :)
 
  • #17
muchas gracias por el video, desconocia este desimantador. S2
 
  • #18
¿ Se consigue lo mismo, si meto el destornillador en un enchufe ??...::Dbt::::Dbt:::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #19
Muy bueno.Gracias Willians
 
  • #20
desmagnetizador

cojonudo el invento hoy lo he hecho yo y es la leche muy bueno gracias por el aporte
 
  • #21
Excelente!!!!!!!!. Y desde ya muchas gracias.
 
  • #23
Buena idea, y ecológica:D

Gracias y un saludo
 
  • #24
No entiendo. ¿Porque querría desmagnetizar un reloj? ¿no sería suficiente con que el reloj se alejara del campo magnético?
 
  • #25
Me impresiona lo manitas que eres. Gracias por el video.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie