• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Video. Apertura y cierre de un reloj vintage con tapa a presión.

  • Iniciador del hilo kalimocko
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
kalimocko

kalimocko

Magister Collector
Sin verificar
Para los manitas que quieren trastear con relojes vintages, aquí les dejo un video casero con la forma más correcta posible de abrir y cerrar un reloj vintage.

El hilo inicial se encuentra en vintages, pero nuestro querido moderador Tantdetemps me indicó que lo insertara aquí, donde seguro que interesará a los nóveles.


Espero haberles entretenido
Saludos
Fernando
 
Pues muchas gracias por el vídeo, muy interesante. Me recuerda que tengo que hacerme con una navaja decente, porque utilizo una suiza pero normal y el día menos pensado me rebano la yema de un dedo
 
A eso se le llama un vídeo muy didáctico :ok::

muchas gracias

y esa navajilla tiene una pinta essssssssstupenda
 
A eso se le llama un vídeo muy didáctico :ok::

muchas gracias

y esa navajilla tiene una pinta essssssssstupenda

No hombre no, muuuuucho mejor esto nene.

cortafrio-plano-acero-200mm.jpg


Por cierto, buen video, una buena faena de un relojero empieza en saber habrir correctamente un reloj.
 

Archivos adjuntos

  • cortafrio-plano-acero-200mm.jpg
    cortafrio-plano-acero-200mm.jpg
    10,6 KB · Visitas: 15
Muchas gracias! una imagen vale más que mil palabras, y un video vale más que mil imágenes.
 
gracias por el video.
un saludo.
 
Gracias maestro, fantástico!!!!

Un saludo.
 
aaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhh
mas pillao









pero es que alguna vez he usado esto

las agujas van a parar más pa yá de donde se pone el sol ................ pero el reloj se abre sí......... o sí
 
Un gran aporte de una gran persona

Muchas gracias Fernando por tu trabajo :clap::clap:
 
  • #10
!!!Un momento, un momento.... mas despacio, que me pierdo!!!

Es broma!!!, magnifico trabajo, en serio. Este tipo de videos se agradecen un monton por parte de los novatillos. Lo que para alguien puede parecer una simpleza, puede para otro ser la chispa que lo hace comprender todo y avanzar.

Muchas gracias, y un saludo.
 
  • #11
Qué buenos estos vídeos. Muchísimas gracias. Ahora que se me va quitando el miedo a abrirlos, me vienen de perlas :)

Un saludo,
diego.
 
  • #12
Gracias amigos por la agradable acogida en el subforo HUM, cuando disponga de otros videos de contenido similar ya los subiendo al subforo.

Saludos
Fernando
 
  • #13
Queremos ver muchos de tus vídeos, por favor, no tardes...

Un saludo.
 
  • #14
Gracias por el video
 
  • #15
Gracias Calimocko.
 
  • #16
Gracias por el aporte,
Cuando quieras nos preparas otro video.
Un saludo Calimocko
 
  • #17
Soy un novato y me ha servido de mucha ayuda,gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie