• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Verdadera arte.

  • Iniciador del hilo vonnie
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vonnie

vonnie

Novat@
Sin verificar
Hola, creo que un gran mayoría de nosotros nada más piensa en la construcción de calibres y/o nuevos movimientos...pero no imaginamos en la realización de las piezas que componen estas finas maquinarias, les dejo este link de YouTube en donde el usuario de la cuenta "perplxr" muestra detalladamente, en sus videos, la fabricación de estas. Espero lo disfruten tanto como yo...saludos. :ok::

 
Sin dudas es "arte". Muchas gracias por compartirlo.

 
IMPRESIONANTE, un magnifico link,
 
He pinchado en la parte superior izquierda del video donde aparece por defecto otro link que dice " Balance complete trilogy - 2 " y te enlaza directamente con otros videos de youtube que son la continuación o similares de este.

Gracias por el aporte, es estupendo.
 
Un video estupendo compañero, no se ven a menudo estos trabajos tan bien especificados, gracias.
 
Gracias por el aporte
 
Espectacular!!! 8o8o8o8o Me encanta ver estas cosas por aquí. Gracias por enseñárnoslo.
 
Arte y precisión

Screenshot_2013-06-19-21-37-45.jpg
 
Impresionante. Hace unos meses me estuve mirando un mini torno para hacer mi propia caja, pero al irme informando de la dificultad, me cague.
Espero animarme mas adelante.
 
  • #10
UFFFF!!! Es increíble. Que precisión hay que tener. Parece mentira que se puedan hacer a mano cosas tan sumamente pequeñas.
 
  • #11
Impresionante!!! No tengo palabras..
 
  • #12
Asombroso el nivel tecnologico, no exento de arte. Nuestros relojes son maravillosos, gracias en gran parte a estas maquinas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie