• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

usar liquido para vitro en plexi

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rotciv

rotciv

De la casa
Sin verificar
Buenas
Para pequeñad rayitas en plexi es mejor liquido para limpiar vitroceramicas o algodon magico ? Para usar el algodon magico es preciso lijar el cristal antes ? Gracias
S
 
Hola Rocit

Yo siempre he usado algodón mágico "aladin", frotando en circulos sin necesidad de lijar previamente , y queda perfecto... eso si, solo rayitas superficiales
 
Gracias! he probado con limpia vitro y queda algo mate asi que le heché pasta de dientes y quedó finalmente bien. De todas formas probaré con algodón mágico.
 
Yo en un plexi "bastante rayado" le di con el líquido de la vitro del Mercadona y con un cepillo de dientes viejo, y luego con un paño más el líquido otra vez y perfecto, nunca he probado con la pasta de dientes.
 
No sabía que el liquido para vitrocerámicas se podía utilizar para quitar pequeñas rayitas en los plexis. Sí que tenía constancia de gente que había quitado el antirreflejos exterior de algún reloj por encontrarse muy rayado.

Gracias por la info, nunca está de más saberlo.
 
Hola compañero, prueba este producto, es especial para este tema polywatch, es un bote pequeño de color blanco, saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie