• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tunning relojeril

  • Iniciador del hilo casadelabogado
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
casadelabogado

casadelabogado

Habitual
Verificad@ con 2FA
En el foro he visto el Fortis Andora Emotions y me ha impactado, me ha parecido una pasada de reloj, aunque a muchos otros foreros le ha parecido un truño.
Y me ha surgido la pregunta....¿habeis personalizado un reloj de manera semejante? no igual, pero le habeis cambiado el color, para hacerlo único,...distinto a todos?
Y no hablo de cambiar el armis, por una correa de cuero de otra marca, ajustándosela,...no, me refiero a pintar la corona, a arriesgarte y cargarte un reloj si te queda mal...a eso.

¿Conoceis más ejemplos de tunning relojero?

Un saludo
 
a mi la marca fortis es una de las que mas me gustan junto aoris t tag.
 
En el foro he visto el Fortis Andora Emotions y me ha impactado, me ha parecido una pasada de reloj, aunque a muchos otros foreros le ha parecido un truño.
Y me ha surgido la pregunta....¿habeis personalizado un reloj de manera semejante? no igual, pero le habeis cambiado el color, para hacerlo único,...distinto a todos?
Y no hablo de cambiar el armis, por una correa de cuero de otra marca, ajustándosela,...no, me refiero a pintar la corona, a arriesgarte y cargarte un reloj si te queda mal...a eso.

¿Conoceis más ejemplos de tunning relojero?

Un saludo

Ja,ja,jaj,ja pregunta a Charlitos, o a Cabanillas o a .... Hay un monton de compañeros que lo hemos hecho. Lo ideal es empezar con un chino de confianza y luego... hasta donde quieras llegar.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie