• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Trabillas correas...

  • Iniciador del hilo Latino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Latino

Latino

Habitual
Sin verificar
Para confeccionar de forma fácil unas trabillas, yo empleo el siguiente proceso:
Una cartera o portatarjetas, ya viejo o en deshuso…
lostimage.jpg

Cortamos una tira, al ancho adecuado, preferiblemente del borde, que suele llevar un filete grabado de adorno.
lostimage.jpg

Abrimos y desmontamos el forro interior.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

Cortamos los extremos en forma de "ele", contrapuesta, en ambos extremos después de medir exactamente el diámetro requerido.
lostimage.jpg

Pegamos las dos caras, mejor con adhesivo transparente.
Colocamos en la correa.
lostimage.jpg
 
Muchas gracias. Lo pondré en practica
 
Muy bueno jajajaja, lastima que con mi edad aun no he "generado" carteras con demasiado uso :laughing1:
 
Buena idea. Lo que queda un poco peor es el canto. No se si se podría doblar la piel hacia adentro. Para la unión, no se me ocurre otra posibilidad que un punto con hilo
 
La unión se puede pegar, o coser con unos puntos en"x".
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie