• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tornillo cuello cisne Omega

  • Iniciador del hilo tresenraya
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tresenraya

tresenraya

Milpostista
Verificad@ con 2FA
image.jpgimage.jpg
Estoy buscando un tornillo de cuello de cisne para un Omega 562 y también he publicado un hilo en el foro de búsqueda. En la primera foto no está el tornillo. En la segunda, sí.
Creo que así está más claro.
image.jpg
 
Última edición:
Buen día "tres"; las fotos me confunden un poco porque en los 2 puentes que veo me parece que se encuentra completo y en la de abajo (la del cuello de cisne hay un tornillo suelto ¿y el otro tornillo? En caso de ser ese el tornillo que falta - lo tengo.
Ahora quiero saber si tiene algún amigo o un familiar en Bs.As. - para que pase a retirarlo por mi tienda de fornituras.
Un saludo, Luis desde Argentina
 
Buenas tardes. Si se fija en las fotos de arriba, en la primera falta el tornillo de ajuste del regulador que en la segunda foto sí está.
La tercera la puse porque en ella se ve más claro cuál es el tornillo que necesito: el largo y delgado.
Gracias por su oferta, pero ya pude adquirir un cuello de cisne completo. No lo comuniqué porque estoy pendiente de recibirlo y comprobar que es efectivamente el que necesito. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie