• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

sustitucion de pila '' duda''

  • Iniciador del hilo gofranc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

gofranc

Quasi-forer@
Sin verificar
hola buenas, tengo que cambiar la pila a un festina de mi hijo y quiero hacerlo yo, pero me surge una duda, la ultima pila que me cambiaron en una relojeria me preguntaron con o sin hermetismo para asegurar que no entre agua, hace falta alguna maquina especifica para hacer el hermetismo ??

...o queda bien cerrando su tapa fuertemente.....::Dbt::

...please sacarme de la duda

saludos :Cheers:
 
hola buenas, tengo que cambiar la pila a un festina de mi hijo y quiero hacerlo yo, pero me surge una duda, la ultima pila que me cambiaron en una relojeria me preguntaron con o sin hermetismo para asegurar que no entre agua, hace falta alguna maquina especifica para hacer el hermetismo ??

...o queda bien cerrando su tapa fuertemente.....::Dbt::

...please sacarme de la duda

saludos :Cheers:

Hola, te hará falta una máquina para comprobar si tras cerrar el reloj éste ha quedado hermético como debería. No hay una máquina que "haga" el hermetismo propiamente (no se hace el vacío y cosas así), es cuestión de cambiar la junta de la tapa por una nueva, lubricarla convenientemente, y cerrar el reloj como es debido. Del resto se encarga el propio diseño del reloj. Con la máquina solo se comprueba que los pasos anteriores se han realizado correctamente.
Un saludo.
 
Hola, te hará falta una máquina para comprobar si tras cerrar el reloj éste ha quedado hermético como debería. No hay una máquina que "haga" el hermetismo propiamente (no se hace el vacío y cosas así), es cuestión de cambiar la junta de la tapa por una nueva, lubricarla convenientemente, y cerrar el reloj como es debido. Del resto se encarga el propio diseño del reloj. Con la máquina solo se comprueba que los pasos anteriores se han realizado correctamente.
Un saludo.


...muchas gracias compañero, creo que entonces le metere mano, haber si no la lio :-((


saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie